Agradecimientos

67 12 14
                                    

Es la primera vez que me dirigo a mis lectores, es la primera vez que termino una obra, y es la primera vez que hablaré sobre éste poemario.
Para comenzar quiero dar las gracias por haber leído y haberme acompañado en éste proceso, por ser genuinos en cuanto a los sentimientos plasmados aquí y darme su apoyo. Éste poemario tiene un lugar muy especial en mi corazón, y me siento orgullosa y satisfecha por los resultados de varios meses de dolor y esfuerzo. He llegado a la conclusión de que lo mejor que se puede sacar del dolor es el arte, suele inspirar las obras más profundas. Ésta es la primera de muchas, si Dios me permite seguir haciendo lo que me apasiona. Gracias por estar, por quedarte hasta el final.

Quiero agradecer a esa persona que lo inspiró todo. Va dedicado a quien ha sido mi mayor inspiración. Esto continúa siendo algo muy hermoso pese al dolor.

Finalmente quiero decir que para decir adiós no sólo hay que tomar la decisión, toma tiempo comprender, sanar y perdonar. Es un proceso muy hermoso donde nos podemos reconstruir, conocernos y enfocarnos en sacar lo mejor de nosotros. Espero que te haya ayudado a ti con mis letras.

Gracias por todo.





Redes sociales:

Anaelysmq22 en Instagram

Adiós ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora