·Curiosidades de creepypastas-Slenderman· #1

1.2K 52 6
                                    

PRIMERA CURIOSIDAD


Slenderman, a pesar de estar considerado como un creepypasta, inicialmente se le describia como una criatura o ser con diferentes caracteristicas y habilidades bagamente definidas, se dice comunmente que: Acecha, secuestra o traumatiza a la gente especialmente, a los niños y no se sabe muy bien por que tiene preferencia por ellos, quiza por que los niños creen mas en los seres paranormales y de esta forma seria mas facil que pudiesen llegar a verlo.

SEGUNDA CURIOSIDAD

Curiosamente algunos de los sintomas que slenderman produce cuando esta cerca de ti o cuando te acecha son las nauseas y la paranoia pudiendote hacerte sentir mareado o con una sensacion de mania persecutoria, esto significaria que su poder es mas psiquico que fisico.Tambien si te tiene marcado como objetivo tendras permanentemente una tos seca y muy molesta.

TERCERA CURIOSIDAD

De acuerdo con la leyenda, el puede estirar sus brazos y apendices que le salen de la espalda que sirven para atrapar a sus victimas, esto le permitiria alcanzar lugares altisimos o atraparnos sin tan siquiera moverse del sitio.

CUARTA CURIOSIDAD

Slenderman, no es un ser que termine con las vidas de sus victimas rapidamente, sino lentamente , para que sufra con la paranoia y acabe, o suicidandose la victima o el mismo acaba con ella.SI te marca como objetivo, no parara hasta que mueras. Puede incluso crear incendios inexplicables.

QUINTA CURIOSIDAD

Segun los medios, es una criatura muy alta y sin rostro, una figura humanoide muy delgada apesar de esto puede moverse como si tubiera ojos o quizas puede usar los ultra sonidos como los murcielagos. Tambien tiene la capacidad de saltar en el tiempo y espacio, es decir, puede teletransportarse.Uir de slenderman es casi imposible.

Curiosidades de creepypastas y personajes de juegos o historias de terrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora