·Curiosidades de animatrónicos (FNAF3)-Springtrap· #1

857 31 3
                                    

PRIMERA CURIOSIDAD

Springtrap es uno de los trajes hibridos que se utilizaban en una antigua pizeria y tiene dos formas de utilizacion, una en modo animatronico y otra en modo humano, es decir, que los cables y piezas se pegaban a las paredes del traje y asi dejaria sitio para ser usado por seres humanos , en este caso como un disfraz. No se sabe que año fue creado.

SEGUNDA CURIOSIDAD

Se podria pensar que springtrap podria estar hecho de las piezas de todos los animatronicos , algo que se podria confirmar un error al conocer el juego y su historia, pues es un traje totalmente original y nada tiene que ver con el resto.

TERCERA CURIOSIDAD

Springtrap, tiene cinco dedos en cada mano, a diferencia del resto de animatronicos que normalmente tienen cuatro, aunque es algo bastante normal ya que Springtrap fue diseñado para llevar a un ser humano en su interior pero al final la cosa salio bastante mal ya que no termina de cuadrar es por que entonces, el traje de Golden Freddy ,que tambien se usaba para estos casos, tuviera solo cuatro dedos.

CUARTA CURIOSIDAD

Al principio, se penso que Springtrap tuvo una relacion con Bonnie, pues los dos tienen apariencias de conejos y ademas Bonnie no parece tener mucho protagonismo en el tercer juego, ademas el tipo del telefono se refiere a Springtrap como SpringBonnie en la llamada de la noche numero cinco , pero Springtrap no puede ser Bonnie, pues los restos de Bonnie encontrados por los años se ven en la camara 02, como dato curioso, Springtrap trata de ocultarse de nosotros poniendose justo detras de Bonnie.

QUINTA CURIOSIDAD

Podria ser que Springtrap fuera el unico personaje que nos mata en Five NIghts at Freddy 3, si hacemos memoria, las pantallas de Game Over de los anteriores juegos siempre mostraban imagenes de nuestro personaje dentro de un traje de Freddy, dando por hecho, que eso es lo que hacian con nosotros , meternos dentro de un traje , que es algo muy doloroso. Pero cuando Springtrap nos mata, simplemente nos sale un mensaje de Game Over, lo que pueda significar que sin mas, acaba con nuestra vida.

SEXTA CURIOSIDAD


Hay una pequeña posibilidad que Springtrap sobreviviese al incendio que destroza la atraccion al finalizar la noche numero seis, pues si augmentamos el brillo a la imagen del periodico, se puede ver a Springtrap detras del juguete de Freddy.

SEPTIMA CURIOSIDAD

La animacion en la que el hombre del telefono convulsiona dentro del traje de Springtrap, podria ser el mismo momento en el que vemos a Springtrap en el suelo con espasmos en el trailer de Five Nights at Freddy 3.

OCTAVA CURIOSIDAD

Una de las cosas mas curiossas , es ver como Springtrap se siente atraido por la voz de Ballon Boy cuando dice "Hello" o "Hi". Cabe la posibilidad que le atraigan los sonidos, ya que en la noche dos el hombre del telefono dice que: "Para facilitar la operacion, los animatronicos se programan para ir al sonido y al calor". Pero hay que tener en cuenta que esa grabacion es bastante anterior de la que estamos viendo en ese momento, ya que el hombre de morado esta muerto dentro de Springtrap, es mas sigue sin descartarse que es el propio tipo del telefono, en este caso y sabiendo que es un asesino de niños, tendria mucho sentido que le llamase mucho la atencion la voz de un niño, no sabemos por que los mato en su dia, pero desde luego , despues de estar metido treinta años metido en el cuerpo de Springtrap , ahora debe odiarlos aun mas.

NOVENA CURIOSIDAD

Una de las dudas que nos asaltan de cuando el hombre del telefono decidio meterse dentro del traje de Springtrap en el minijuego final, es por que lo izo si parece ser que se advirtio a todo el mundo de la peligrosidad de entrar en esos trajes , pero parece que el terror que tiene el hombre del telefono ante la presencia de un niño asesinado particular es superior al miedo de entrar en el traje y morir , desgraciadamente, Springtrap no era un traje seguro aunque este en modo traje humano , pero se cambio de modo cuando el estaba dentro, chafandole y arrancandole las partes de su cuerpo.

DECIMA CURIOSIDAD

Se pueden ver los restos del hombre del telefono dentro de Springtrap, podemos ver sus ojos humanos y no de animatronicos, se dice que cuando entro, los ojos de animatronico entraron por detras del craneo, asi perforandolo hasta llegar a los ojos y aplastarlos, ademas con una piel casi momificada. En el pecho de Springtrap se pueden apreciar organos como un corazon , los pulmones y muchas venas y arterias del cuello,tambien, en su boca se pueden apreciar dientes humanos.

Curiosidades de creepypastas y personajes de juegos o historias de terrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora