"Hecho por love_sweets01 y menormente editado por AleX-Swiftie13"
PRIMERA CURIOSIDAD
Es un chico de 14 años al que le hacian bulling que perdio la cordura y empezó autolesionarse y tambien mataba a otras personas , incluso a su familia.SEGUNDA CURIOSIDAD
A jeff se le quemo la cara con un accidente. Cuando se vio jeff en el espejo le gusto y se corto su boca y se izo una gran sonrisa, para siempre estar contento y mas tarde se quemo sus parpados para poder ver su "hermosa" cara.
TERCERA CURIOSIDAD
A jeff le gusta matar a personas mientras duermen, de ahi viene su mitica frase (Ingles)"go to sleep" (español) "Ve a dormir".
CUARTA CURIOSIDAD
Hay sospechas de que jeff exista,se ha oido de que algunas personas lo han visto y ha intentado matarlas.Aunque sea dificil de creer que pueda vivir sin parpados.
QUINTA CURIOSIDAD
Se dice que hay una version chica de jeff, Jane the killer. Jane tiene 18 años, no como jeff que tiene 14. Se dice que Jeff fue a la casa de Jane y la encerro a la fuerza,prendio fuego a Jane y jeff aviso a los bomberos para que la salvaran, en un tiempo Jane desperto en un hospital ,se vio en el espejo y estaba quemada. La enfermera le llevo un paquete donde ponia, Hola Jane, jajaja espero que te guste tu nuevo rostro. Asustada,Jane abrio el paquete y habia una mascara blanca con los ojos negros y una peluca color negra con rizos,junto con todas estas cosas había un ramo de rosas negras y un cuchillo de cocina muy afilado.
ESTÁS LEYENDO
Curiosidades de creepypastas y personajes de juegos o historias de terror
RandomSe va a tratar de subir curiosidades de algunos creepypastas y personajes de juegos o historias de terror :D (Gracias a la colaboración de love_sweets01)