·Curiosidades de creepypastas-SMILE.DOG · #3

547 23 5
                                    

PRIMERA CURIOSIDAD

Se dice que al ver la imagen de smile.dog se corre el riesgo de perder la sanidad mental, las personas que se ven atacadas por ella, empiezan a actuar de una forma extraña y al parecer son como diferentes y no pudiendo seguir con sus vidas de forma normal nunca mas.

SEGUNDA CURIOSIDAD

La única manera de salvarse de smile.dog es regalándolo, es decir, reenviar la imagen, de esta forma evitaríamos su efecto y mandaríamos la maldición a otra persona , pero aún así es muy difícil quitarse de la mente tan perturbadora imagen y hay quien ni a conseguido sobrevivir a su efecto devastador.

TERCERA CURIOSIDAD

En internet, se a intentado recrear la imagen, por que no existe una copia exacta a la original, aun que las hay parecidas. Si te mandan una imagen de smile.dog, se puede saber si es la de verdad si quien te la a mandado a encontrado su propia muerte.

CUARTA CURIOSIDAD

Todas las victimas que hablaron de sus experiencias, afirman que smile.dog les ha visitado en varias ocasiones, imaginaros ver en persona a un perro tan escalofriante como él, que parece directamente, mandado de los infiernos, en busca de las almas de quien desgraciadamente haya conseguido verlo.

QUINTA CURIOSIDAD

Es curioso que las cosas que provoca la imagen, sea crear epilepsia, normalmente, este tipo de ataques solo ocurren cuando hay luces intensas y cambiantes, normalmente en juegos o en televisión, pero smile.dog, es capaz de crear el mismo efecto. ¿Podría ser que la imagen original pudiera moverse como si tuviera vida propia?

Curiosidades de creepypastas y personajes de juegos o historias de terrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora