𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐮𝐧𝐨 ✴

2.1K 115 17
                                    

Bakugou Katsuki era un estudiante de la U.A pero ahora, era un héroe y muy conocido y admirado por muchos, aún así algo faltaba en el, una pizca pero no sabía que era tal vez porque no era el héroe número uno, pero no, aún sintiendo enojó y frustración por no ser el héroe número uno, aún asi...tampoco era eso ¿Entonces que era? Estos cinco años que pasaron rápido, como un parpadeó de ojos Bakugou siguió su vida normal pero sin esa pizca que le faltaba.

Otro día más era para Bakugou, con el bakusquad habían terminado una misión difícil y agotador, era una de esas misiones que según el peli-cenizo te dejaba con ganas de matar a cualquier que se te crucé y el bakusquad lo sabía ya terminado el día ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otro día más era para Bakugou, con el bakusquad habían terminado una misión difícil y agotador, era una de esas misiones que según el peli-cenizo te dejaba con ganas de matar a cualquier que se te crucé y el bakusquad lo sabía ya terminado el día el bakusquad y el salieron, y fueron a caminar y compañar a cada uno a sus respectivas casas conversando de diferentes temas, mientras Bakugou pensaba con la misma pregunta de siempre ¿Que era lo que le faltaba a su vida? Tenía todo una casa dinero y admiración, fama, amigos, salud...menos el primer lugar no era el héroe número uno, pero apesar de la frustración y furia que le causa, tampoco era eso.

Y eso lo hizo recordar quién era el héroe número uno, y si era nada más ni menos que el pecoso más reconocido como "Deku el héroe número uno" si ese muchacho que Bakugou siempre a considerado un nerd y hacía tiempo que no lo ve solo lo ve en reuniones o discursos a los cuales lo habían invitado, no habla mucho con aquel pecoso solo compartieron saludos cordiales por parte de Izuko, más allá Bakugou tampoco quería hablar con el, según el no quería perder el tiempo con ese inútil, pero le daba curiosidad saber cómo estaba ahora.

No lo ve, parte de las pocas reuniones o discursos hace más de un año no habían tenido ningún vento que requiera a los héroes, ¿habrá cambiado? Sabía que era estúpido pensar que alguien pueda cambiar rápido solo por un año sin verlo, pero ¿Será? ¿Que lo extraña?¿Porque ahora? Sus pensamientos fueron interrumpidos por Kirishima al ver al rededor ya estaba aldo de su casa.

-Hey baku bro...Ya llegamos a tu casa...no has dicho nada desde que salimos de la agencia- dijo Kirishima con una mirada de preocupación

-Eso es cierto es raro que estés callado normal mente gritas y nos lanzas explosiones, sin mencionar que dices cada cinco segundos shine - dijo Mina poniendo su dedo en su boca en una pose de pensamiento

-¡¿Ah?!...tks no es nada que les importe -dijo el Bakugou chasquendo la lengua mientras caminaba así a la entrada de su casa.

-Mina tiene razón te pones enojado y nos gritas diciendo nos !!shineee¡¡... Sinceramente aveces e creído que eres más complicado que una mujer algo como una rubia explosiva- dijo poniendo pose de guerra Denki sentía desde lejos la mirada asesina de Bakugou- mejor me callo...

-Jeje...bueno es cierto pero bueno al parecer no tienes ganas de hablar hoy así, que hablamos mañana baku bro adios -dijo Kirishima nervioso Denki se despidió de forma rápida.

-Si, si adiós...- dijo al fin Bakugou de mala gana como siempre.

¡¿Cómo mierda se atrevió a decirle que era más complicado que una mujer!? y además mencionar que era algo así como una rubia explosiva y aparte decir que no dijo nada o no grito como siempre, ¿Además que les importaba?

En la noche posiblemente compartiría su molestia con Kirishima, o que no lo admitía el pelos de pinchó era bueno dando consejos además al final es su mejor amigo, al entrar a su casa fue directo a su habitación y recostarse su habitación era grande sus ventas grandes y sus cortinas plomas su cuarto compartía los colores plomo, blanco, negro y rojo su cama igual de color plomo su clóset y su velador a lado de su cama con una lámpara miro su celular y noto que había recibido un mensaje de correo.

En la noche posiblemente compartiría su molestia con Kirishima, o que no lo admitía el pelos de pinchó era bueno dando consejos además al final es su mejor amigo, al entrar a su casa fue directo a su habitación y recostarse su habitación era grand...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Señor Bakugou Katsuki usted fue invitado a un vento para los mejores héroes en japón, una fiesta para agradecerle por su apoyo y ayuda a nuestros ciudadanos, junto a la protección que les a dado durante estos cinco años, sería un honor tenerlo presente como héroe número dos, por favor no falte también estára el héroe número uno Deku seguro desea verlo lo esperamos señor Bakugou el evento será el día domingo a las 15:00 esperamos su respuesta

. . .

Por alguna razón Bakugou había sentido una emoción extraña en ese instante, tal solo tal vez realmente si quiera ver a Deku, podría al menos hablar con el. Y si Bakugou jamás durante estos cinco años había faltado a una reunión o discursos menos a un evento tan importante como ese, no lo haría menos si es el dos héroe en Japón, eso no le importa ahora lo que trataba de explicar por qué los nervios, jamás sintió esa emoción no desde hace años atras...

Como un automático Bakugou tomo su celular para responder al correo, y había dicho que si, sin falta estaría ahí, hoy era viernes y mañana iría a ver un traje elegante para el evento especial del domingo. El recordó como se veía aquel pecoso estaba fortachón pero eso sí jamás alcanzó la altura de Bakugou, enano verde, le decía Bakugou admitía que no sabía nada de nada de Deku solo sabía de la pareja confirmada de su grupo de amigos del pecoso el dekusquad, si y la pareja confirmada era el antiguo delgado de la clase y mitad mitad o como el peli-cenizo les decía, jamás pensó que Iida y Todoroki fueran pareja, según los medios de comunicación era la pareja más dulce y tierna de estos días, y eso hizo reacciónar y si ese pecoso ¿Ya tenía pareja?

¿Y si es así? Que le importa, no le importaba que el pecoso tuviera pareja, además si se paraba de cabeza tampoco le importaría no lo culpen según el rubio era difícil imaginar a Deku ahora con pareja. Tal vez Denki si tenía razón, Bakugou era más complicado que una mujer.

Bakugou se quedó dormido mañana sería un largo día para el.












. . .



















Bueno eso sería y todo por el capítulo de hoy, y si, así de cortó serán los capítulos y también serán pocos, trataré de hacerlo más largo los capítulos,lamento si tengo errores ortografícos es mi primera historia la cual está en corrección no cambiará la historia solo algunas cosas sin importancia eso sería todo.

Atte:Brocoliexplosivo2

Leyeron 1071 palabras

¿Deku borracho? (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora