𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐭𝐫𝐞𝐬 ❧

1.1K 87 10
                                    


Desde otro punto de vista el pecoso antes de la invitación del evento de héroes pasó los días relativamente "normales" por así decirlo, por una idea de su amigo todoroki estuvo estos días en puras citas por qué su compañero le dijo (que ya estaba harto de que no aproveche su vida y que tenía que disfrutarla, el tenía todo el derecho de salir a una cita y que aún tenía mucho que vivir, que tenía que conocer personas).

Desde otro punto de vista el pecoso antes de la invitación del evento de héroes pasó los días relativamente "normales" por así decirlo, por una idea de su amigo todoroki estuvo estos días en puras citas por qué su compañero le dijo (que ya estaba ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pues ellos quedaron que en claro, que esto lo dejarían en secreto por el peli-verde no quería llamar la atención de sus compañeros o peor aún de la prensa, el es alguien muy reservado sobré todo si se trata de su vida amorosa pero esos días que fue a citas no logro atraerle ninguna de las personas que salió de cita es triste por qué puso su mayor interés pero no.

Y ahí estaba en otra cita pero ya terminaría estaba saliendo de un parque de diversiones, con aquella chica al menos la paso bien pero nada más allá de un interés amoroso.

-la pasé increíble contigo Izuko-kun- dijo la chica con un tono entusiasta y sonrojada.

-me alegra que te haya gustado- respondió Deku mientras caminaban hacía la salida del parque.

- bueno creó que ya es hora de despedirnos-dijo mientras paraban en la entrada del lugar.

-si lo mismo digo-hablo Deku.

-bueno quieres que nos- fue interrumpida.

-lo siento ya es muy tarde tengo que irme a una reunión de amigos, fue un gusto conocerte en serio adiós- dijo el pecoso sonriendo despidiéndose de esa chica.

-si claro, adiós- sonó triste un poco al final la chica.

Izuko cree que eso fue lo mejor por hacer porque no quería ilusionar a nadie, sobré todo si no le interesa o atrae esa persona durante el caminó y al llegar, y tomar el metro para llagar a una reunión de sus amigos en una cafetería, el peli-verde recordó todos estos días dónde empezó a tener citas primero fue un chico el cual no recuerda el nombre fue agradable era amable pero no, la segunda fue una chica de ojos azules más allá de ser divertida tampoco funcionó la tercera una mujer era mayor que llegaba por tres años, lo atrajo un poco y tuvieron dos citas aparté creyó que le interesaría más...y no, la rechazo de la forma más educada posible y la mujer lo acepto, y le dejo unas palabras "sabes tal vez el amor que quieres encontrar no esta en estás citas tal vez ya esta ahí...te deseo buena suerte Izuko" esas palabras eran tan simples y la vez profundas.

Y muchas más citas que no recuerda, empezó a recordar sus días en la U.A si que eran lindos esos años de entrenamiento sin mencionar la pelea de el y Bakugou eso fue antes de que Uraraka fuera su pareja y ahora recuerda cuando se volvieron pareja fue días después de que se acabara el invierno, los dos se declararon al mismo tiempo palabras como "Uraraka-san t-tu ta-también me gustas" o "deku-kun yo no sé que de-decir" si estaban emocionados sonrojados tratando de morir de los nervioso y también fue raro y curioso como trataron de besar si todo muy lindo pero, pasado verano algo cambio más en el que en ella semanas después tuvieron problemas de pareja Uraraka extrañamente y a la vez indirectamente decía que su comportamiento era raro estaba triste y levemente molesta creía que el extrañaba más su amistad con ella, esos problemas asían molestar y el no podía quejarse ella tenía derecho de estar molesta, los problemas que tenían eran malos pero algo resaltaba entre ese motón y eso era kachan lo asía sentir raro y aún más después del día en que Bakugou le gritó y se quejó de la relación de ellos eso no le quedo claro a el, acosó ¿tenía un especie de celos?.

¿Deku borracho? (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora