Hoy era sábado y hoy iría a ver un traje elegante para la fiesta, y si ya tiene como dos trajes de gala por alguna razón quiere uno nuevo, despertó temprano ese día desayuno y se bañó lo normal despertó un poco y muy raro en el ¿feliz? ¿Porque? no era la primera vez que iría a un vento de héroes, tal vez era emoción, esa invitación le causó algo en el y no sabe que es.
Bakugou no fue el único invitado también Kirishima y Denki, entre otros como Todoroki el héroe número tres y Iida héroe número ocho, sin mencionar a Deku el principal héroe, Bakugou fue con Kirishima y Denki al centro comercial donde encontrarían, ropa para la noche de gala en el camino Denki y Kirishima hablan de la noche del evento, decían que sería genial ver a sus otros compañeros de clase por qué casi muchos de su clase eran buenos en ranking de los mejores héroes, y que hablarían hasta que Denki menciono al pescoso.-¿Cómo crees que esté? Midorriya -pregunto Denki con curiosidad hace mucho que nos sabía nada de él, tenía curiosidad sobre su ex compañero de clase.
-No lo se hace mucho que no lo veo, Baku Bro tú ¿Sabes algo de el?- pregunto Kirishima.
-¿¡Por qué demonios crees que yo se algo de ese inútil!?- dijo enojado- yo no sé nada del nerd...
-Es solo que, como ustedes se conocen hace mucho tiempo suponía que tal vez supieras algo de él, solo preguntaba adem-Kirishima fue interrumpido por Denki.
-¡Espera creo que si se algo de Midorrilla! -dijo con emoción- Ayer Mina me dijo que Uraraka le había mencionado que sospechaba que Midorrilla tenía pareja.
Bakugou lo miro con entriga y curiosidad podría ignorarlo como siempre, pero esto le parecía y sentía que tenía la necesidad de escuchar lo que diría.
-¿Midorriya? Wuao eso sería interesante que tenga pareja, sinceramente Midorriya merece tener alguien que lo ame y lo valore eso sería muy masculino- dijo Kirishima con tono optimista- pero eso es solo una sospecha de Uraraka tal vez sea mejor preguntarle a el ya sabes para quitarnos las dudas.
-Ahora que lo pienso no entiendo porque que no tuvo pareja antes ya entiendes, con tantas chicas detrás de él y admiradoras-dijo Denki con decepción con un poco de envidia- además tiene tantas opciones no tuvo pareja durante éstos cinco años, aparte de su breve relación con Uraraka.
Era cierto Bakugou sabía que el nerd y la cara redonda fueron pareja eso fue en la U.A duro más o menos un año y medio, no fue la gran cosa al final los dos dijeron que sea habían equivocado, confundieron amistad con amor, por alguna razón el rubio recuerda ese año muy bien más que cualquier año en su vida porque ese año fue el peor, todo lo que hacía le salía mal, estaba más enojado que de costumbre, estaba costatente mente ¿Triste? le daba asco ver esa parejita agarrados de la mano le daba asco verlos besabarse.
¿Acaso querían burlarse de él?, lo peor de todo ese año no podía dormir todo ese año estaba con insomnio de mierda todo el tiempo, le perjudico en mucho sobré todo en clases ese año, sin mencionar que no le hizo nada Deku ni siquiera se atrevía hablarle.
ESTÁS LEYENDO
¿Deku borracho? (En Corrección)
Short Story" Todo comenzó por un Deku borracho..." Hacé cinco años Bakugou y deku se graduaron, y ahora son heroes una reunión los volverá a verse y con eso empezó todo, como en una fiesta hay alcohol es malo pues Deku más alcohol no es una buena idea. Ships h...