Narra flaky
Era una mañana hermosa el sol brillante, cielo azul me prepare para ir a la escuela con mis amigas giggles, petunia y lammy en el camino me encuentro con cuddles y me pregunto si sabía algo acerca del chico nuevo que llegaría a la escuela yo me sorprendí por eso ya que desde que entramos a la escuela no se integraba nadie y por eso mejor decidimos apresurarnosFlaky:hola chicas
Las 3 al mismo tiempo:Hola flaky
Flaky:b-bueno entramos?
Cuddles:si que se nos hace tarde
Narra flaky
Estábamos platicando sobre el chico nuevo si es que su primera impresión con nosotros sea aceptable y quisiera ser nuestro amigo.
Llega lumpy:hola chicos
Todos:buenas tardes profesor
Lumpy:bueno siéntense por favor como sabrán el día de hoy se une un nuevo compañero a esta clase puedes pasar.
Narra flippy
Estaba nervioso por entrar a una nueva escuela y conocer a más personas y forma una nueva amistad con varias personas.
Lumpy:saluden al nuevo compañero
Se puede presentar con la clase.Flippy:buenas tardes compañeros mi nombre es flippy.
Todos:hola flippy
Flippy:soy un ex-militar de las fuerzas armadas de vietnam del regimiento de los animales armados donde hice mis primeros amigos llamados snaky y mouse ka-boom los cuales murieron por mi culpa *se pone triste*
Lumpy:bueno flippy puedes sentarte donde quieras.
Flippy:gracias maestro.Narra flaky
Logre notar en su rosto la tristeza al recordar como sus amigos morieron por un accidente que el cometió después de que lumpy le dijera que se sentará el llegó y se sentó justo a mi lado y me sonroje un poco pero el no lo noto.
Lumpy:alumnos ahora vuelvo voy a recoger unos papeles a la papelería de la escuela enseguida vuelvo.
Narra flippy
Después de que el profesor lumpy se fuera me puse a hacer el trabajo que había dejado pero después sentí que tocaban del hombro era un chico rubio que quería hablar conmigo.
Cuddles:hola flippy quieres hablar?
Flippy: *pensando* encerio quería hablar conmigo? Ha hola eeehhh como te llamas?
Cuddles:donde estan mis modales mi nombre es cuddles y te quería preguntar si quieres unirte a nuestro grupo de amigos?
Flippy: y quienes son?
Cuddles:sígueme te los presento.
Son ellos, chicos miren a quien invite.Flippy:hola como estan
Todos uno por uno:hola soy handy, soy petunia, soy giggles, soy lammy, soy russell y yo soy fl-flaky.
Narra flippy
En cuanto la vi me sentí más raro de lo normal mi corazón latía muy rápido, me sonroje al verla ella era muy linda, adorable y tímida.
Flippy:hola chicos me contó cuddles que son un grupo de amigos y que si quería unirme a él.
Cuddles:si eso dige entonces que... Si te unes?
Flippy: *pensando por unos segundos* debería unirme? Si acepto tendré amigos pero los pondría en peligro pero no me uno no trende amigos y los mantendría a salvo.
Flippy:esta bien quiero ser amigo de ustedes.
Russell:gracias queríamos darte una bienvenida agradable y perfecta.
Cuddles:te parece si nos vemos en la tarde en el parque a las 5:30 P.M?
Flippy: esta bien ahí los veo.
Todos:ok bye
Narra flippy
Desde que vi a esa chica me he estado sintiendo muy raro mi vida ha cambiado ya que lo que solo sentía era odio e ira durante mis años de servicio pero eso ya no es lo que siento.Continuara.....
Gracias por leer espero que esta historia que estoy escribiendo sea de su agrado.
Los personajes no son míos son propiedad de Mondo media mini shows -serie- happy tree friends
ESTÁS LEYENDO
flippy x flaky (Él Lado Oscuro De la Luna)
FanfictionFlippy un ex-militar de las fuerzas armadas de vietnam o en la serie como regimiento de los animales armados vuelve a su ciudad llamada happy tree town donde ahora está retirado del ejército pero con un caso de estrés postraumatico y doble personali...