Narra:Flippy.
Los chicos me invitaron a ir al parque durante la tarde no tenía nada que hacer así que me bañe me arregle con mi uniforme y me tome mis pastillas para asegurarme que fliqpy no salga también lleve algo para compartir ya que lo que íbamos a hacer era un picnic lleve varias bebidas y otras cosas más daban las 5:00 de la tarde así que cerré mi puerta y me despedí de él profesor lumpy que es mi vecino yo solo hiba con la esperanza que ella también fuera.Narra flaky.
Era hora de ir al parque quedamos a las 5:30 y yo voy 5:15 vivo cerca de aquel parque y no me tomaba mucho tiempo llegar antes de entrar vi a flippy.
Flippy:hola flaky - dijo saludandome-
Flaky:ho-hola flippy
Flippy:llegaste casi igual que yo ¿si trajiste lo que te toco?
Flaky:s... Si traje varias cosas.
Flippy:bueno entramos
Flaky:s-si
Narra flippy
Por un momento pensé que no iba a venir pero si llego solo espero que ella se divierta quiero verla sonreír por que cuando se ríe se ve muy linda y como si sus temores se fueran.
Petunia:chicos al fin llegan
Flaky:hola chicas. Se nos quedaron viendo por que veníamos agarrando nos de las manos.
Giggles:llegaron juntos-le susurra a petunia-.
Petunia:si ya lo note-le susurra también-.
Russell:bueno chicos siéntense
Flaky y flippy:gracias Russell - al mismo tiempo-.
Se voltearon a ver y se miraron sonrojados.
Flippy:bueno flaky te quieres sentar?
Flaky:s-si gira-grasias flippy
Narrador (osea yo XD)
Después de haber comido y reído todos recogieron lo usado y lo demás era basura en eso vieron a cuddles y giggles sentados al rededor del estanque todos se acercaron y también se sentaron flippy y flaky se sentaron juntos y flippy se ponía nervioso por que flaky se recostó en su hombro.Toothy:ay que lindos se ve-dijo en tono burlon-.
Después de eso vieron a un pollito en unido cuddles y toothy decidieron poner celo a flaky mientras flippy estaba distraído (flaky le teme a casi todo pero en especial a los pollitos)
Cuddles:despierta flaky
Flaky:está bien qué sucede
Toothy:mira que hay en tu falda.
Flaky:que? - mira al pollito - ahhh, un pollito - dijo mientras abrazaba a flippy-.
Narra flippy
Estaba tranquilamente relajado viendo el estanque asta que escuche como flaky gritaba y me abrazaba yo la mire confundido.Flippy:heee? Es-estas bien flaky? - le pregunte sonrojado y algo nervioso-.
Flaky:no - me dijo asustada-.
Flippy:le pregunte por que.
Flaky:ellos me pusieron a ese pollito en mi falda.
Cuddles y toothy:se reían
Tome al pollito y me lo lleve lejos
Giggles:al parecer ya tienes guardaespaldas-le susurra a flaky-.
Flaky:que? - dijo sorprendida-.
Giggles:no nada olvídalo.
Narrador:Flippy venía de dejar a el pollito lejos de flaky y logró ver que todos se despedían así que se apresuro y se despidió el y flaky se quedaron un rato más a platicar asta que llegó la noche.
Flippy:oye flaky ya se hizo de noche te puedo acompañar a tu casa?
Flaky: -Pensando- creo que no podría negarme es de noche y esta algo oscuro pero le diré que si el me protegió de esa broma que me hicieron cuddles y toothy así que acepto-. Si flippy acompáñame.
Flippy:bueno vamos.
Narrador que narra XD:Ellos dos iban caminando y platicando asta que llegaron a casa de flaky.Flaky:bueno aquí es.
Flippy:guau tu casa es más grande que la mía. - dijo riendose-.
Flaky:gira-gracias flippy.
Flippy:bueno entonces mañana nos vemos en la escuela?
Flaky:s-si asta mañana flippy. - le dijo despidiéndose.
Narra flippy:después de despedirme de ella me empezaba a preguntar por que me abrazo cuando vio al pollito y por que no mejor corrió a otro lado, pero bueno hoy tuve un buen día alado de ellos realmente este nuevo inicio de siclo lo inicie bien solo espero saber más cosas sobre ella.
Gracias por leer ayúdame con tu voto si te gusta esta historia fanfic hecha por mi acerca de este ship que es uno de mis favoritos gracias y adiós.
ESTÁS LEYENDO
flippy x flaky (Él Lado Oscuro De la Luna)
FanfictionFlippy un ex-militar de las fuerzas armadas de vietnam o en la serie como regimiento de los animales armados vuelve a su ciudad llamada happy tree town donde ahora está retirado del ejército pero con un caso de estrés postraumatico y doble personali...