1. El comienzo

5 1 0
                                    

Amor, amor es amar a alguien. Fin.

Me pregunto porque me cuesta escribir mi estúpido proyecto sobre el amor.

Yo estoy enamorada de mi novio.

Yo amo a mi novio.

Yo soy feliz con mi novio.

¿O no?...

... Claro que soy feliz con él, ¿Qué tonterías estoy pensando?

¿Y si tal vez no fuera...?

El sonido de mi puerta abriéndose me obligo a salir de mis pensamientos, corro un poco la silla en la que estoy sentada, delante de mi está el computador con el que desde hace 1 hora estoy escribiendo mi proyecto sobre el amor, ¿Cómo llevo 1 hora escribiendo sobre algo tan fácil?, creo que no voy a poder terminar este proyecto. Antes de poder darme tiempo para golpear mi cabeza sobre el escritorio una pequeña bola negra de pelos entro a la habitación haciendo que mi cara mostrara una gran confusión, ¿Cómo abrió la puerta?, recordé el video del perro comiendo cereal, vino una oleada de pensamientos a mi mente, ¿y si se para en cuatro patas y me mata con un cuchillo?, mis pensamientos volvieron a ser interrumpidos, pero ahora por mi madre, ni pensar dejan en esta casa, y entro al cuarto. creo que es más lógico pensar que mi madre le abrió la puerta que pensar que un llavero con vida voló para poder abrir la puerta y abrirse paso. Mi madre entro como pedro por su casa y se acercó a paso lento hacia el escritorio en el que estaba sentada y se agacho un poco dejado caer en mi hombro su largo y suelto cabello castaño oscuro, miro directamente hacia la computadora con sus hermosos y pequeños ojos verde esmeralda muy parecidos a los míos casi idénticos con la única diferencia que los míos son más oscuros y profundos mientras los suyos son más claros y despejados, ella se había acercado a la computadora como para leer mi proceso en mi proyecto, después de casi dos segundos ella me volteo a ver con sus ojos entre cerrados y sus labios gruesos apretados, tenía el ceño ligeramente fruncido pero aun así se notaba su molestia.

- ¿Y tú proyecto? – me pregunto con una poco notable molestia, pero con un leve tono divertido.

- en la computadora – le conteste obvia y con una notable burla en mis palabras.

Me miro con un poco de enojo, pero se esfumo en unos segundos, cuando su molestia dejo de ser evidente, me miro implorando paciencia y me hablo contesto un poco irritada – eso ya lo sé, pero ¿Dónde está la otra parte? Yo ahí solo veo cinco palabras y no creo que te lo vayan a aceptar.

-Ya sé, pero todavía me queda dos meses para entregarlo así que puedo hacer notas durante un mes y tres semanas y escribir por unos días, me va a quedar el tiempo exacto y sin presiones- le respondí con rapidez para que no sospechara que no tengo ningún plan ni anotaciones.

Ella me miro con mucha atención esperando ver algún indicio de mentira que afortunadamente no encontró después de segundos – bien – me respondió al fin, se levantó dejándome ver su cuerpo completo, llevaba una camiseta blanca mate de botones fajada y con las mangas arremangadas, en la parte de abajo llevaba un pantalón de cuadros negro con blanco al tobillo y anchos pero ajustados de la cintura hasta la parte baja del trasero que hace que se detalle su figura dejando parecer que hace ejercicio, de calzado se puso unos blancos completamente cerrados con un tacón alto pero discreto y cómodo, se maquillo un poco natural pero sin perder el toque formal labios nude que hacia destacar sus labios gruesos, ojos cafés con un tono rosa bajo y un poco de mascara de pestañas que hace destacar sus largas pestañas haciendo que sus ojos verdes resaltaran más, sus cejas completamente naturales pero peinadas ya que son gruesas y negras como las mías, su cabello oscuro ondulado y largo. Estaba perfectamente arreglada para un día de trabajo en su oficina cosa que se me hizo muy rara ya que se supone que es su día de descanso y que teníamos planes para la tarde, me levante y acomode mi silla, camine hacia mi cama en todo momento sentí su mirada en mí y aunque no lo dijo me queria decir algo.

Mi Amor Prohibido (En proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora