2. Entre risas y pan

2 0 0
                                    

¡Todo salió mal!, en resumen: 20 llamadas perdidas de mi madre y 100 mensajes de Oliver. Aparte me levantaron de la mejor manera posible, ¡con una patada en el culo!, ahora entiendo lo que dice mi abuelo "aunque los trates bien siempre te van a terminar dando una patada en el trasero" yo no pensé que fuera a ser tan literal.

- ¿Qui pidia silir mil? - Me arremede a mí misma. Esto me gano por ser buena persona, una patada en el trasero. Camine afuera del cuarto mientras me sobaba la parte afectada, de fondo se escuchaban las repetidas disculpas de Ally. – ¿Y si jugamos al silencio? – le dije después de minutos de ella pidiendo disculpas. Su ruido hacia que me doliera la cabeza.

- ¿Cómo se juega? – pregunto con una falsa sonrisa inocente después de segundos pensativa. Decidí no responderle e ir a la puerta de la salida, pero al llegar un pequeño poste me evito el paso.

Levante la ceja un poco confundida. ¿Acaso planeaba secuestrarme? – ¿Necesitas algo? – me escuche preguntar con la mayor confusión en mi vida. Ella con un muy notable nerviosismo levanto la cabeza (que hasta ahora tenía agachada) que al instante giro a otra dirección haciendo que me confunda más *¿acaso esto es una broma? * después de unos segundos de desagradable silencio me miro y por fin hablo.

- ¿Te quieres quedar a desayunar? – la mire más confundida que antes. ¿tanto pensar para solo eso? . Creí que era una broma y no pude evitar reír, pero al ver que su cara empezaba a enrojecer pare.

- Claro, ¿sabes cocinar? – le respondí y caminé hacia su sillón de lo más despreocupada, pero ella seguía tiesa como pan del soriana en la puerta así que para acelerar la hora de desayunar me acerque a ella la tome del brazo y la lleve al sillón. – me tomare eso como un no – le regale una hermosa sonrisa y por fin me hablo, bueno se carcajeó, pero la cosa era que salió algo de su boca.

Ella negó con la cabeza y yo saque mi teléfono para ver la hora "10:15", entre a whatsapp y le hable a mi mamá para decirle que iba a salir a comer con una amiga, le mande mensajes a Oliver para decirle que estaba bien y que le regresaría su moto más tarde.

Cuando me llego un "está bien, maneja con cuidado" de Oliver puse toda mi atención en la señorita que tenía a un lado y me di cuenta que estaba muy callada, cuando se percató de mi mirada sonrió, se levantó del sillón y empezó a caminar hacia su habitación – No se cocinar, pero te puedo invitar a desayunar – paro en la puerta y me hizo una seña para que la siguiera ya que yo seguía en el sillón, me levante y camine a su cuarto, cuando llegue a la puerta entramos juntas – ¿te presto ropa? – asentí con la cabeza y me senté en su cama para esperarla.

Ella se acercó a una cajonera, la vi sacar un vestido amarillo chillón, me vio y la mire, negué con la cabeza y ella asintió con la cabeza, entre cerré los ojos y ella hizo lo mismo, después de unos segundos mirándonos mutuamente y al vestido ella por fin lo guardo y siguió buscando, saco un vestido negro estilo campesino corto, me lo dio y yo fui al baño a cambiarme, cuando termine de ponérmelo me mire en el espejo que tenía en frente, claramente se me ve un poco ajustado ya que yo peso un poco más que Ally, me llegaba un poco más debajo de donde termina la nalga, si pesara un poco mas no me entraría ni con mantequilla. Me agache para tomar mis medias de red y ponérmelas, me volví a poner el collar y acomode mi cabello hacia atrás, cuando iba a salir escuche que tocaron la puerta y cuando la iba a abrir una mano metió un pedazo de tela de cuero, cuando la tome ella saco la mano y regreso al cuarto dejándome muy confundida, volví a entrar el baño y me puse el corsé de cuero negro en la cintura, terminaba exacto de bajo de mi busto, lo ajuste e amarre, me puse mis converse amarillos y Salí del baño.

Entre a la habitación y la vi parada esperándome con la vista perdida, tenía un vestido blanco de el mismo estilo que el que me presto, pero esponjado y con encaje en la falda, con un cuello en u y cordones amarrados, llevaba un corsé verde con flores doradas en la cintura, llevaba unos zapatos estilo escolares negros con tacón y lo acompaño con unas calcetas al tobillo blancas y con encaje, se puso una sombra verde clarito con brillitos y brillo labial, peino un poco su cabello rubio ondulando y lo acompaño con una diadema de el mismo material y diseño del corsé.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Amor Prohibido (En proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora