El gato

1.9K 197 25
                                    

One-shot corto

Esto ocurre en el futuro donde takemicchi se casaría con Hinata, pero aquí el prometido de Takemicchi sera Kazutora, Takemichi trabaja de mesero en un restobar.

____________________________________

El azabache se encontraba caminando hacía su querido hogar en el que vivía con su prometido, sabía qué este estaria en casa, ya que salía de su trabajo a las 7 pm y en ese instante eran las 10.

Luego de unos minutos caminando, en los qué el azabache se lamentaba no haber traído su querida moto, llegó a su hogar.

Subió las escalera hasta su apartamento, sacó sus llaves y abrió la puerta, antes de abrir escucho como varias cosas se movían, seguro su querido novio había olvidado ordenar su desastre, o eso pensaba hasta qué abrió por completo la puerta, encontrándose con un gato negro frente a el, al principio Takemichi estaba extrañado de esto, ya que Kazutora nunca había traído algún animal a casa, a pesar de qué este trabaja en una tienda de mascotas.

____________________________________

Kazutora p.o.v:

Hace más de un mes qué traje al pequeño baji junior a casa, creí que Takemicchi se pondría celoso ya que al principio el gato me quería más a mi, pero mientras Takemicchi se acercaba más al gato este comenzó a ser posesivo con MI Takemicchi.

Justamente en este momento acabó de llegar a mi casa, esta semana a Takemicchi le tocaba el turno de día asi qué volvia antes de las 7.

Cuando entre lo primero qué vi fue a ese gato traidor, el estaba sentado en el regazo de mi hermoso azabache, el muy maldito se restregaba contra el, y Takemicchi solo le prestaba atención al maldito televisor.

— Kazutora-kun! — Porfin.

____________________________________

Narrador omnisciente

Kazutora dejó de lado sus pensamientos para ver a su querido novio, pero en cuanto Hanemiya comenzó a acercarse al Hanagaki, el gato saltó del regazo de este para ver a Kazutora de manera intimidante.

—"Listo — Pensó — Ese gato me tiene arto" —

Kazutora tomó al pequeño Baji jr y abrió la puerta, dejando al gato afuera, pero el Hanagaki no se iba a quedar de brazos cruzados, se levantó tan pronto se dio cuenta de lo que su novio estaba por hacer y antes de que cerrará la puerta lo detuvo.

— Kazutora qué haces? — El azabache tomó al pequeño gato, éste únicamente se limitaba a lamerle, demostrando asi su afectó.

— No te hagas el qué no sabes Takemicchi, es algo obvio, tu quieres al maldito gato más qué a mi — El azabache rodó fastidiado los ojos.

— Kazutora yo los quiero a los dos por igual — Luego de que Takemichi dijera esto, bajo al pequeño Baji jr y extendió sus brazos indicándole al de mechas qué quería un abrazo.

Ambos sentían la calidez del otro, y Kazutora sentía como sus celos desaparecían como el humo.

Y así la vida cotidiana de ambos continuó con normalidad

____________________________________

Este cap va dedicado a
JulietaBlack y vikkunn

Las re quiero ♡

Bye

Takemicchi es un Drama Queen | KazuTake | One-shot's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora