RolSwap [2]

1.1K 153 8
                                    

Takemichi iría a la correcional por 2 años, los miembros de Toman creían que era justo, después de todo el había apuñalado a un miembro de la Toman, nadie le creyó cuando dijo qué era para proteger a uno de sus miembro, más en específico, Kisaki, pero, por suerte, tendría una semana de libertad antes de ir a la correcional...

____________________________________

El Hanagaki no sabía que hacer en aquella situación, estaba rodeado por miembros menores de la Toman, todos a punto de golpearlo.

— ¡Todo es tu culpa Hangaki! — Gritó un chico mientras lo golpeaba. — ¡Ahora Baji estará una semana en el hospital! — Los golpes impactaban una y otra vez contra su rostro y el resto de su cuerpo.

Takemichi quiere huir, llorar, y por una vez de todas hacer caso a los llamados, y matarse de una vez...

De pronto los golpes se detuvieron, escuchó pasos veloces yendo en la dirección contraria de la que el estaba, cuando abrió los ojos se encontró de frente a una cabellera negra con mechas doradas, de inmediato supo de quien se trataba...

— ¡Kazutora! — Chillo antes de abalanzarse sobre el de mechas, a pesar de haber sido de bandos contrarios, ellos pudieron crear un fuerte vínculo entre ambos...

— Deberías tener más cuidado Takemichi — El de mechas lo separó del abrazo para poder mirarlo a los ojos. — Prometeme qué para la próxima te vas a defender — El Hanemiya seguía mirándolo, probablemente no lo soltaria hasta que lo prometiera.

— Es-esta bien, Kazutora — El rubio desvío la mirada, un obvio signo de que se esta mintiendo, Kazutora tomó su mentón y lo acercó repentinamente a su rostro.

— Takemichi, prometelo — La mirada dominante del Hanemiya tenía casi temblando al Hangaki, tanto así que de sus ojos empezaron a emanar lágrimas.

Cuando Kazutora lo noto aflojo el agarré y trató de secar las lágrimas de Takemichi, pero aún así el otro no dejaba de llorar.

De pronto Kazutora besó al rubio, sorprendiondolo y en el proceso evitando que siga llorando...

— Iré a verte a la correcional... —

____________________________________

Acá está la segunda parte del one-shot.

Espero les haya gustado ♡

Seguramente la calidad del os haya decaído, ya que ahora no me siento muy bien emocionalmente </3

Bye

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Takemicchi es un Drama Queen | KazuTake | One-shot's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora