⚠️ Sadomasoquismo +18 ⚠️Resumen:
Organizaron una fiesta en honor a los 150 miembros nuevos en ToMan en un lugar no muy privado.▪︎|▪︎
Estaban casi todos los altos mandos reunidos y dos de los nuevos miembros junto a ti en una esquina del lugar, era un viejo local pero era muy grande, había un par de habitaciones y varios baños, no estaba muy escondido pero mikey aseguró que ya habían echo fiestas ahí y no había de que preocuparse.
Sentías la mirada fuerte de alguien sobre ti y sabias perfectamente de quién era pues incluso en las peleas te miraba intensamente.
Todos hablaban del Halloween sangriento y lo dicil que fue haber perdido a un fundador muy importante, no querías hablar mucho del tema.
Tomaste el resto de una botella que sostenias, al terminarla la pusiste en medio de todos y la giraste, se paró en mikey— Se supone que es una fiesta no? Ahora tienes que ir a—Pensaste en un reto— consigue el número de dos chicas diferentes.
Mikey sonrió ante mi comentario, no quería seguir hablando de la muerte de baji así que accedió y fue a tratar de cumplir su reto, al parecer nadie se opuso al juego así que continuaron asignando retos a quienes salían.
Hasta que Hanma giro la botella y esta se centró en ti, te miro con cara de victoria, era como si lo hubiera planeado.
—Tienes que encerrarte conmigo 7 minutos en uno de los baños— Sonrío al decirlo, ¿Como podía decirlo así nada más? Con todos ahí.
—Pero..
—sin peros—Te interrumpió— Estuviste poniendo retos a todos y nadie se quejo, son las reglas ¿ es una fiesta no?
—No era necesario usar mis palabras en mi contra— respondi parandome de ahí.
Al llegar a uno de los baños hanma me arrinconó contra la pared colocando su rodilla entre mi entrepierna por debajo de mi falda, solté un leve jadeo.
—¿Creiste que desaprovecharia la oportunidad de probarte?— Saco un cigarro de su bolsillo y lo encendió tirándome todo el humo en la cara.
—Tus miradas me decían que lo intentarías a toda costa—Me acerque a sus labios y lo mordi dejando una leve marca.
Coloco su mano con el tatuaje "Castigo" en mi cuello apretandola un poco fuerte—Que crees que haces? Quien tiene el control aquí soy yo—Volvió a sacar el humo en mi cara.
Sonreí a sus acciones, debía admitir que esta parte de hanma me gustaba y me calentaba jodidamente.
Aún con su mano en mi cuello, desabrocho y bajo mi uniforme dejándo ver las vendas que tenía al rededor de mi pecho, con su mano las jalo rompiendolas dejando mis senos descubiertos, se relamio los labios y empezó a dejar un camino de besos al rededor de ellos, mordió dejando marcas que después serían evidentes, al mismo tiempo comenzó a frotar su rodilla contra mi intimidad haciéndome jadear de placer y dolor debido a las mordidas que dejaba en mi pecho y hombros.
Quito su mano de mi cuello para bajar hacia mi intimidad, rompió mis bragas bruscamente.
—Vaya, pero si te encanta que te traten mal—Rió
—tsk—Chasquee, era evidente que estaba muy húmeda.
Hanma se bajó el pantalón y se colocó un preservativo que tenía en uno de sus bolsillos, se disponía a introducirla dentro de mi pero entonces escuchamos un escándalo fuera.
Al parecer había llegado la policía, tenia ganas de golpear a mikey por que se lo había dicho antes, esperaba que al menos pudieran escapar pero en ese momento no podía pensar más que en hanma.
Estábamos en el último baño de una fila de 10, no eran tan grande pero lo suficientemente amplios para caber lo más dos, los escuchamos hablando serca de el pasillo de los baños, trataba de hacer el menor ruido posible mientras pensaba en como salir de ahí sin que nos vieran pero hanma no pensaba lo mismo, lo miré directamente, su cara lo decía todo, introdujo fuertemente su miembro en mi, solté un gemido y rápidamente me tape la boca, estaba lo suficientemente mojada así que había entrado muy fácil, rezaba por que nadie hubiera escuchado pero para mi mala o buena suerte alguien nos escucho, pude oír el sonido de un radio y alguien acercándose más a los baños, hanma en lugar de parar empezó a dar estocadas cada vez más rápido, mordió mi cuello dejando una pequeña herida, tape mi boca con fuerza para evitar que los jadeos y gemidos se escucharan pero en esta situación era casi imposible, estaba llegando al clímax, uno de los policías se acercaba más al baño en donde estábamos.
—Encontramos a un par, están atrás del edificio de al lado — dijo alguien por el radio de aquel sujeto, mi corazón se aceleró al escuchar eso, pensé que se refería a nosotros, el policía salió corriendo del lugar.
Sin importar si el sujeto estaba ahí o no, siguió dándome fuertes estocadas hasta llegar a mi orgasmo, iba a reclamarle por no esperar a que se fuera, antes de que pudiera decir algo tomo mi mentón y lo jalo bruscamente a el, uniendo nuestros labios en un desesperado y largo beso, hanma me mordía, yo hacía lo mismo había una guerra de lenguas en mi boca, lo cual subía nuestra temperatura, nos separamos por falta de aire.
—Juro que voy a golpearte Hanma.
—Se que te gusto, vi tu cara de placer al estar en esa situación— Sonrio mostrando los dientes, pues no había terminado.
me volteo dejándome de espaldas a el—Esto no ha acabado preciosa— Senti una fuerte nalgada seguida de otra y otra, estaba segura de que tenía el trasero rojo.
Introdujo nuevamente su miembro en mi dando fuertes estocadas sin piedad, recargo su cara en mi hombro, podía escuchar todos sus jadeos, era como música para mis odios, siguió dejando marcas por toda mi espalda, sentía que iba a caerme, mis piernas temblaban como si de gelatina se tratara.
—Demonios...T/n estas.. tan apretada— Dijo entre jadeos dándome unas ultimas nalgadas, el sonido del choque de su mano contra mi piel sumado a sus jadeos y los míos, fue el ambiente perfecto para su orgasmo, que finalizó con un gran y sonoro gemido en mi oído.
Mierda, hanma lo había echo jodidamente bien, aunque no confiaba mucho en el, no te molestaría que estos sucediera otra vez ¿que podría salir mal?
ESTÁS LEYENDO
Tokyo revengers/One Shot's
Fanfiction-+18 -Lo personajes no me pertenecen solo T/n, el resto son creados por ken wakui. -Historias dentro y fuera del mundo de tokyo revengers. -La mayoría de las situaciones son sacadas completamente de mi imaginación. -spoilers.