⚠️Amixes, este es un poco diferente, no será un draken por T/n, es algo que escribí y en mi corazón es 100% Canon, ojalá les guste uwu
▪︎|▪︎
3 de octubre
Draken tenía una herida grave, se estaba desangrando poco a poco, mi corazón latía con mucha fuerza, la ambulancia tardaba demasiado, cada segundo eran horas para mi, estaba desesperada, quería pensar lo mejor de la situación, no sabía lo que haría si perdía a draken, después de todo es el amor de mi vida, aunque no pueda decírselo frente a frente.
Cada que intentaba hablar sobre mis sentimientos me ponía demasiado nerviosa y su actitud seca me hacía creer que yo no le gustaba a él, pero quería creer que si, quería que el me lo dijera,mi rival en el amor era su amada moto,dios ¿como podía sentirme celosa de una moto?
—Emma-chan, la ambulancia está llegando— grito hina.
Senti un gran alivio, quería ser yo la que se subiera con el pero en lugar de mi fue takemichi, solo me alegraba de que no estuviera solo.
Corrí y corrí con hina lo más fuerte que pude para llegar al hospital, me importaba poco si no kimono se mojaba, ensuciaba o lo que sea que pasara, solo quería estar ahí, quería que draken estuviera bien.
_Sala de espera_
Lleva un par de minutos en cirugía, mikey, mitsuya y miembros de la ToMan llegaron al hospital, todos decían palabras de aliento pero no podía más que llorar, no quería perderlo, ni siquiera había podido decirle lo que siento y lo fuerte que mi corazón late cuando está el.
—Kenchin es un hombre de palabra, me prometió que conquistariamos el país juntos— dijo mikey con una sonrisa.
▪︎|▪︎
—El paciene aguanto con éxito, pero necesitará pasar la noche en observación aquí— Dijo una de las enfermeras que salió del quirófano.—¿Puedo quedarme con el?—Dije sin pensarlo dos veces, la enfermera asintió y se dirigió a otra sala.
—Lo ves— dijo mikey refiriéndose a la promesa que draken le hizo, salió del lugar junto con los demás.
Me despedí de hina y entre a la habitación en la que se encontraba draken, estaba dormido, tenía un poco de sangre en el rostro, no sabía si era correcto hacerlo pero me acerqué y traté de limpiar su cara con delicadeza para no despertarlo.
Se veía tan tranquilo, las lágrimas no tardaron en caer por mi rostro, lo amaba mucho y me dolía verlo en esa situación, estaba feliz de que la operación saliera bien, pero no podía evitar pensar en que no pude hacer nada para ayudar.
Me senté en uno de los sillones que había ahí, estaba cansada, los ojos me pesaban, aunque el aire dándome en la cara me relajaba un poco, la posición en la que estaba era algo incómoda pero no impidió que me quedara dormida en unos cuantos minutos.
[Draken]
Me sentía adolorido, no recordaba que había pasado ni donde estaba, lo primero que vi al abrir mis ojos fue a emma dormida en un sillón frente a mi.
Mi mente me mostraba imágenes de lo que había pasado ¿ pero por qué emma se había quedado conmigo? Debe estar cansada como para estar aquí.
Se veía hermosa, su kimono estaba mojado y lleno de tierra en algunas zonas, su rostro estaba ligeramente sonrojado, dormía plácidamente, mi corazón se aceleró al pensar en que se preocupó por mi, ella no se merece pasar por estas situaciones.
El rose de sus manos con las mías horas atras es una sensación que no quiero olvidar jamás, son tan suaves, hermosas y delicadas así como lo es ella.
Amaba a emma más que a cualquier otra persona, se merecía el mundo entero y yo quería dárselo, era la razón por la que me levantaba cada mañana, no podía explicar lo que siento cuando esta serca de mi, lo mucho que aprecio que peine mi cabello haciendo lo que quiera con el, su sonrisa sincera cuando esta conmigo y cada cosa que hace por mi, quería olvidarme de todos y todo para estar con ella, y aunque ella no lo sabe, la amo más que a mi preciada motocicleta.
—Gracias emma-chan— susurre.
Aún estaba cansado y no quería despertarla así que volví a tratar de dormir un poco.
[Fin de draken]
______________________________________
Hola hola soy yo de nuevo, ojalá les gustara este pequeño one shot, díganme si quieren una segunda parte, sin más que decir tomen agua uwu.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo revengers/One Shot's
Fiksi Penggemar-+18 -Lo personajes no me pertenecen solo T/n, el resto son creados por ken wakui. -Historias dentro y fuera del mundo de tokyo revengers. -La mayoría de las situaciones son sacadas completamente de mi imaginación. -spoilers.