HEADCANON INCORRECT
Un mundo de fantasías reyes y reinas un pueblo de todo estilo, a lo lejos aquellos en libertad huyendo de lo que podría ser su muerte.. Traición y vergüenza tienen aquellas personas quienes lo buscan, pero no se iban a dejar ocultos en aquel espeso bosque, sentados cerca de uno del otro cansados agotados de tanto correr.. uno de ellos herido y el otro temeroso abrazando el brazo de aquel cazador, al notar al pobre plebeyo estando así no tuvo opción que abrazarlo calmarlo poco a poco, la situación no estaba fácil y eso bien lo entendía, pues claro.. Quien no quiere ver al amor de su vida o la luz de sus ojos ser puesto en mano a otra persona?, era un dolor indescriptible y más por ser un alma en pena que a a través de los años a estado solo teniendo la mente vacía en como y cuando volverá a recordar.. Lo que era antes, el plebeyo al notar la mente perdida del cazador puso sus manos en sus mejillas acariciando mientras una mano se acercaba teniendo ahora su mirada a la hermosa vista bonitos ojos.. pequeños labios era perfecto, pero.. debería? la tención entre los dos se hizo muy espesa.. dejando en su lugar una escena hecha realidad como cualquier libro donde el final solo son ellos dos siendo felices, dejando a pocas palabras al cazador..
E ; Ti voglio con me...
El plebeyo con toques rojos en su mejillas, tomo las manos del cazador para dirigirlas en su labios plantándole un bonito beso, se veía tan adorable con aquel vestido el tacto de sus manos siendo casi cubiertas por las cómodas mangas largas, estaba tan arreglado.. Pero el sabia que no le gustaba esta vida, ser tan fino y estar más en la realeza no es su vida, no lo era.. Si debería elegir quería estar con su madre su hermano pequeño y más con quien tiene ahora en frente, diciendo ahora la respuesta de aquel cazador..
G ; Sarò sempre con te...
El cazador al escuchar eso lo abrazo con todas sus fuerzas, el plebeyo hace lo mismo como nunca antes.. Lo amaba tanto, sentía algo en el que no puede hacer desaparecer, poco a poco se hacia presente ese sentimiento de estar con el a todo momento..inspiracion ; @sebastianUsumaki323
ESTÁS LEYENDO
🌻 ; 𝐈𝐧𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐜𝐭 𝐐𝐮𝐨𝐭𝐞𝐬..(Ercole x Guido)
Acak🛵 ; 𝐇𝐞𝐲..𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐡 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐛𝐨𝐧𝐢𝐭𝐨 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐬𝐡𝐢𝐩, 𝐩𝐨𝐫𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐞𝐭𝐨 𝐲 𝐠𝐮𝐚𝐫𝐝𝐚𝐭𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐯𝐚𝐥𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐧𝐚..�...