HOLA :3
¡ESPERO LES GUSTE MI HISTORIA! <3
ndeah, estaba re emocionado. xd
____________________________________________-¡Se mi compañero!- Dijo un azabache con sombrero de paja.
-¿Ah?- Dijo confundido un rubio con cejas en forma de remolino al final.
-¡Mi compañero de vida! ¡Sanji, cásate conmigo!- exclamó como si nada.
-¿AHHHH? ¡¿De que hablas Luffy?!- Dijo levantándose ofendido.- ¡A mí me gustan las mujeres!- Sanji se fué sin más.
No miró atrás, ni siquiera vió la expresión del más bajo, caminó y caminó, ni siquiera se paró a ver si el de sombrero de paja estaba triste o lo que sea.
-Sanji-kun- Dijo una vez- ¡Sanji-kun! - Dijo una segunda vez- ¡¡SANJI-KUN!!- Dijo ya gritando.
Sanji ya tomando atención, ¿Por qué había recordado eso?, ya habían pasado 5 años desde ese momento, creo tenía algo de resentimiento, no debió responderle así, después de todo, era su amigo desde los 7 años.
-¿Ya terminaste de pensar en el amor de tu vida?- Dijo Nami, su amiga que había conocido hace un mes.
Sanji se sonrojó al instante, ¿amor de su vida? ¡Claro que no!, solo era su amigo, aunque ya ni eso.
Lo extrañaba, en verdad lo extrañaba, pero...¿pero? la verdad no había ninguna razón para no ir a buscarlo.
-¡Te equivocas Nami-san!- Dijo Sanji, algo alterado.
-De acuerdo, de acuerdo, no te alteres.- Dijo algo triste.
-¿Pasa algo, Nami-san?- Dijo mirándola.
-Mi amigo tiene una terrible enfermedad, ninguno de los medicamentos funcionan- Dijo con lágrimas en los ojos.- Y le queda poco tiempo...
-Nami-san..., ¿no deberías estar con él?, ¡no desperdicies tu tiempo aquí y vé a verlo!- Dijo agarrándole los hombros.
-Tienes razón, si le queda poco tiempo, debería pasar tiempo con él, y ayudarle a cumplir sus últimos deseos- Dijo con una gran sonrisa.
-¿Quieres qué te lleve?- Dijo soltándole los hombros.
-Te lo agradecería mucho
-¡Entonces vamos!- Dijo agarrando las llaves del auto.
Lo que no sabías Sanji, es que el que estaba enfermo era su amigo de la infancia.
Nami y Sanji bajaron del auto. Sanji al ver la casa, abrió los ojos como platos.
-¡N-Nami-san!- Dijo algo asustado.
-¿Mh?, ¿pasa algo Sanji-kun?- Dijo mirándolo algo preocupada.
-¿C-cómo s-se llama tu amigo?- Dijo mirando aún la casa.
-Luffy, ¿por qué?- Dijo preocupada y algo confundida.
Sanji estaba tieso, su amigo que se le había confesado y que había abandonado, estaba apunto de morir, y él nunca lo supo.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser un lindo recuerdo/SanLu/ Vismoker Sanji x Monkey D. Luffy/One pieceAU
FanficUn historia dónde Luffy tiene una terrible enfermedad. -No existen las Akuma no mi -One piece AU -No son piratas. -+18