-AU
-----
Sanji se encontraba en su apartamento, acostando en su cama, tapándose la cara, recordando lo de hace una semana, lo había hecho de nuevo, abandonó a su amigo y se fue sin siquiera pedir disculpas. Estaba triste, lo arruinó de nuevo.
-Encerio lo siento, Luffy, lo hice de nuevo...- Pero se quedó pensando, ¿por qué estaba ahí como un idiota? ¡Tenía que ir a disculparse! ¡No iba a abandonarlo de nuevo! porque después el ya no estaría.
.
.
.Luffy estaba en su cama, con ojeras y la mirada cansando después de tanto llorar.
-Maldito Sanji, lo hizo de nuevo.- Dijo Nami con repugnancia, Sanji otra vez lastimó a Luffy.
-Nami...- Dijo Luffy mirándola
-¿Si, Luffy?- Dijo Nami acariciando el pelo del azabache.
-¿Puedes hacerme un favor?
-Claro, dime
-¿Puedes... llamar a Zoro?
-Está bien, lo haré.
.
.
.
una semana despuésSanji se encontraba en su cama pensando en lo que pasó, definitivamente fue un error, pero... no puedo olvidar lo que pasó.
Le viene un recuerdo de la cara de Luffy pidiendo por más, gimiendo gritando su nombre...
-Mierda, se me paró- Sanji decide bajarse los pantalones y imaginar toda más veces que tuvo sexo con otras mujeres, pero no logra exitarse, ya no le exita ver mujeres. Se da cuenta que el único que logra hacer que se venga es Luffy, así que decide recordar cómo la metía su miembro y este pedía por más, en eso Sanji se sonroja y se masturba con fuerza bajando y subiendo, recordando su linda cara.
En eso logra venirse- Creo que si soy gay....-Dijo tapando su cara con su dos manos- Mañana iré a ver a Luffy
.
.
.Sanji estaba en la puerta, estaba apunto de tocar hasta qué...
-Hey- Sanji se volteó a ver quién era, y vió un hombre de su misma estatura, con pelo verde claro.- ¿Tu quién eres?
Sanji lo miraba con furia, que malos modales tenía.- ¿Qué te importa? Mejor dicho, ¿tú quién eres?
-El mejor amigo de Luffy, ¿y tú?- Dijo mirandolo también con furia.
-¿Ah? ¿mejor amigos? Ese soy yo.- Ahora que lo pensaba, su amigo lo hizo sentir como mierda, así que no sé si podría decir algo así.
-¿Qu- Antes de que pudiera decir algo, la puerta se abrió, viendo cómo se veía la mejor amiga de Luffy, Nami.
Sanji se dió vuelta y la mira- Nami-san..., yo-
-¿Qué haces aquí, Sanji?- Dijo Nami seria.
-Yo... vengo a disculparme con Luffy...- Dijo el rubio con remordimiento.
-Luffy está muy mal para verte, él solo pidió la presencia de Zoro.- Dijo furiosa
-¿Quién es Zoro?- Dijo Sanji, confundido.
-Soy yo- Dijo el peliverde.
Sanji lo miró, sorprendido y a la vez con furia.-¿Tú?
Zoro no le tomó atención y entró sin más- Luffy está acostado en su cuarto- Le dijo la pelinaranja a Zoro. Este solo asintió y siguió caminando hasta donde el cuarto de Luffy.
Sanji lo siguió con la mirada y luego la dirigió a Nami- Por favor, Nami-san, déjame ver a Luffy, quiero arreglar las cosas.
-Sanji, ¿no crees que ya le hiciste mucho?- Dijo Nami con tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser un lindo recuerdo/SanLu/ Vismoker Sanji x Monkey D. Luffy/One pieceAU
Fiksi PenggemarUn historia dónde Luffy tiene una terrible enfermedad. -No existen las Akuma no mi -One piece AU -No son piratas. -+18