No me acuerdo de los dialogos asique me lo inventare en la historia, no seguiré toda la historia del manga pero si que serán momentos importantes y no habrá todas las muertes así como en el manga(Rengoku no muere)
Narrador:
En la finca del patrón de los cazadores de demonios se encontraban todos los pilares discutiendo entre sí por el chico caza demonios y su hermana demonio.-Deberíamos de esperar al patrón. - Dice el pilar del agua.
-Tu callate Tomioka que a ti también hay que darte un castigo. Has protegido al chico y a la demonio. - Lo dice el pilar de la serpiente sentado en una rama.
-A mí me da igual, se me olvidará. Que nube es esa? - Dice el pilar de la niebla mirando hacia arriba.
-P-por favor, no le hagáis daño a mi hermana, ella no hará daño a ningún humano, ella podrá proteger a los humanos. - Dice Tanjiro en el suelo con muchos dolores.
-Callate niño, todo el rato estas repitiendo la misma historia. - Dice el pilar del sonido.
-El patrón está aquí. - Dicen los hijos del patrón y todos los pilares se inclinan y a Tanjiro lo jalan para que haga lo mismo.
-Buenos días hijos míos, supongo que el cielo está azul. Que tal estáis? - Dice el patrón mientras se sienta con la ayuda de sus hijos.
-Estamos bien patrón y estamos rezando por su salud.
-Me alegro y muchas gracias Sanemi. - Dice el patrón con una voz suave y con una sonrisa en la cara.
-Patrón, permitame preguntarle porque hay un chico que viaja con un demonio?
-Yo les di permiso para que lo puedan hacer.-Todos los pilares están con cara de sorpresa.
-Pero patrón yo me nuevo a que pase eso, no podemos confiar en un demonio, los demonios solo matan para alimentarse y no hacen nada más. - Lo dice el pilar de la llama.
-Estoy con Rengoku yo tampoco puedo permitir que pase eso patrón. - Lo dice el pilar de la serpiente.
-Pobres chicos, rezaré por sus almas. - Lo dice el pilar de la roca con las manos juntas y rezando. Todos los pilares están discutiendo y el patrón pone su dedo en la boca en señal que hagan silencio y todos se callan.
-He dado permiso a ellos dos porque el ex pilar del agua me ha confirmado que la niña no ha comido ningún humano en más de dos años,hijo lee la carta. - El hijo del patrón saca una carta y procede a leerla.
-Aquí tengo la carta y voy a leerla a continuación. Permita le a los hermanos Kamado a que viajen juntos en la misiones ya que la joven Kamado no se alimenta de los humanos, lo único que hace es dormir para recuperar sus energías. Si la joven Kamado mata a algún demonio yo el ex pilar del agua Sakonji Urodaki, el pilar del agua Tomioka Giyuu, el joven Kamado Tanjiro nos quitaremos la vida. Esto es todo. - Dice el hijo del patrón guardando la carta.
-Y a nosotros que nos importa que ellos se mueran, si quieren suicidarse pues que lo hagan a nosotros nos da igual. - Dice el pilar del sonido.
-El joven Kamado puede hacerlo ya que se han encontrado con Muzan y no están muertos, el padre de los demonios les envió a demonios que pudieron acabar con ellos.
-Enserio has visto a Muzan, como es, como está vestido? - Lo dice el pilar del sonido muy emocionado.
-Que fuerza tiene, nadie lo pudo ver ni siquiera un pilar. -Lo dice el pilar de la llama muy emocionado y feliz.
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu No Yaiba (el tercer hermano Tsugikuni) (PAUSADA TEMPORALMENTE)
AdventureEsta es la historia de Shinosuke Tsugikuni y si es el hermano de la persona que invento los alientos para poder matar a los demonios, hermano mayor de los gemelos Yoriichi y de Michikatsu. No se como poner una sinopsis asique puse solo eso. Espero q...