UNA SORPRESA

111 9 2
                                    

Después de que ellos se fueran nos quedamos Kagaya, los pilares y yo. Vamos a una habitación y allí tenemos una reunión. Me siento a un lado de Kagaya y los pilares están enfrente de nosotros.

-Entonces este chico está aquí para cuidar al chico y la demonio? - Pregunta el pilar del viento. La verdad es que es alguien bastante energético y egocéntrico.

-No, no sólo para eso. También viene para daros algún entrenamiento. - E-espera QUE???? Me giro para mirarle con sorpresa igual que ellos.

-Espera espera. Estoy aquí para entrenar les? En la carta no ponía eso.

-Oo perdón es que si te lo decía no vendrías. - Suelta una risita.

-Por supuesto que no vendría, preferiría estar en la cama. - Miro para bajo y hago un puchero.

-Tch, enserio este hombre nos va a enseñar? Somos pilares nosotros enseñamos y este hombre parece un niño y haciendo pucheros? Por favor. - Dice el pilar de la serpiente.

-A mi no me parece mala idea, así podemos aprender más cosas. - Decía la pilar del amor con una sonrisa y un sonrojo. Veo de reojo como el pilar de la serpiente se enfada y la mira de reojo.

-Perdona chico pero tengo mucha más edad que tu.

-Enserio? Pareces un adolescente.

-Mm ya lo se pero no es culpa mía que me quede así. - Oigo a algunos reírse.

-Bueno bueno hijos míos, dejemos de hablar de lo joven que es Shinchan y centremonos en lo que importa ya después habláis de quien es más mayor.

-Tiene razón patrón. - Dice el pilar de la llama muy enérgico, me cae bien.
Después de una hora de la reunión nos vamos todos a sus fincas y yo me voy con Kocho.

-Mañana vendré a que tu mujer me de de comer. Vale? - Veo a Kagaya reír.

-Si, me parece perfecto, se lo diré. - Me acerco a él y pongo mi mano en su mejilla izquierda, él cierra los ojos y disfruta de la caricia. - Me acuerdo de lo pequeño que eras cuando te cogí por primera vez en brazos, eras tan frágil y sigues siéndolo, esta cicatriz no debería de estar aquí.

- Tranquilo, está todo bien Shinchan, estoy bien, no tienes de que preocuparte.

-Vale-Le doy un beso en la frente y me voy. - Hasta mañana.

-Hasta mañana. - Después de eso me acer a Kocho.

-Gracias por esperar, nos podemos ir. - Le sonrió un poco y nos encaminamos hacia la finca.

-Perfecto, entonces vámonos. - Me dedica una gran sonrisa pero veo que es una de mentira. Después de unos minutos Kocho decide romper el silencio.

-Mm, Shinosuke sama? - Volteo hacia ella y digo.

-No hace falta usar conmigo los honoríficos, aunque sea viejo no me gusta eso. - Veo que me mira con el ceño fruncido y pregunta.

-Pero no parece que es mayor, parece joven e incluso más joven que yo. - Me detengo y río.

-Has oído que las apariencias engañan? Soy más mayor de lo que parezco. Vamos, que se nos hará tarde y quiero estrujar a Tobio. - Me pongo en marcha y la pilar rie un poquito por lo bajito.

-Entonces vamos. - Vamos caminando un rato.

Tanjiro

Después de salir de la finca del pilar los akatsuki y los hijos de ese hombre nos vamos hasta la finca de los insectos,vamos caminando en silencio y decido romperlo.

Kimetsu No Yaiba (el tercer hermano Tsugikuni) (PAUSADA TEMPORALMENTE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora