" ¡UROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORARRRRRRRRRR!"
Bell Cranel no estaba teniendo un buen día.
Había entrado en la Mazmorra con la esperanza de muchas cosas.
El niño soñaba con el romance. De chicas lindas y tal vez incluso de mujeres mayores, estos pensamientos los puso dentro de su cabeza su abuelo y los exacerbó su propia mente joven, ingenua y ligeramente corrupta.
Quería crecer y convertirse en un hombre adecuado. Quería convertirse en una leyenda como las historias con las que creció.
Bell Cranel quería un romance.
Fantasear con un harén de mujeres jóvenes y hermosas también es parte integral de ser un hombre joven. ¿Y quien sabe? ¿Quizás incluso rescatar a una joven doncella y enamorarse?
¿Eso está tan mal?
" ¡UROOOOOOOOOORARRR!"
Mientras el monstruo cabeza de toro conocido como el Minotauro lo persigue por los pasillos laberínticos y los pasillos de piedra conocidos como la Mazmorra, a escasos centímetros del monstruo toro rampante, furioso y desenfrenado, Bell Cranel solo puede llegar a una conclusión:
" ¡UROOOOOOOOOOOOOOOORARRR!"
Si. Sí, estos pensamientos estaban equivocados.
El casco del Minotauro se estrella detrás de él y Bell sale volando hacia adelante, fallando por un pequeño margen.
Con la cara plantada en las grietas de piedra del piso de la mazmorra, Bell rápidamente rueda sobre su espalda para ver una pezuña hendida a punto de caer sobre él. Con reflejos rápidos, como los de un conejo, rueda fuera del camino y se desliza hacia atrás frenéticamente.
Solo para que su espalda golpeara una pared. Un callejón sin salida.
Eso es, se dio cuenta.
Iba a morir a causa de sus ingenuos pensamientos. Iba a morir y dejar a su Diosa sola tal como estaba antes de conocerse.
El Minotauro se cierne sobre él, su sombra lo hace parecer más oscuro de lo que realmente es y sus grandes ojos rojos brillantes aún más brillantes. El Minotauro se inclina más cerca, lo suficientemente cerca como para que su aliento caliente y sus bufidos se puedan sentir en el rostro de Bell.
Sus dientes castañetean incontrolablemente y las lágrimas rodaban libremente por sus mejillas. El hocico del Minotauro se divide en una imitación de una sonrisa rota y levanta su casco por encima de Bell, su cuerpo temblando por sí solo.
Entonces Bell vio a alguien correr por la esquina.
No fue una gran entrada ni siquiera elegante. Corrieron alrededor de la esquina tan rápido que casi tropezaron antes de agarrarse.
Bell se dio cuenta de que era un hombre.
Un hombre de aspecto corpulento con cabello negro y grandes ojos marrones que tenían bolsas negruzcas debajo. Llevaba ropa extraña con la que Bell no estaba familiarizado, ciertamente no una armadura por su apariencia.
Ni siquiera tenía un arma.
Bell y el extraño se miraron a los ojos por un breve momento. Bell quiere gritarle al hombre que se escape y se salve, pero todo lo que sale de su boca es un gemido patético. Suplica con sus ojos húmedos que el hombre corra.
La mandíbula del extraño se cierra con fuerza y sus manos se aprietan con fuerza en puños.
" ¡Bola de fuego!"
ESTÁS LEYENDO
¿Es incorrecto arrastrarme de regreso a casa, un piso de mazmorra a la vez?
FantasyPor: Anco Dar un paseo por el bosque resultó tener algunas consecuencias imprevistas. Una ciudad llena de aventureros y dioses junto con una mazmorra llena de monstruos que pueden matarme fácilmente se interponen entre mí y el regreso a casa. Al me...