Capítulo 3

859 99 1
                                    

Mis ojos se abren de golpe una vez más y soy recibido por mi vista habitual.

[¡Buenos dias! Porque dormiste en tu Familia-]

Y, como de costumbre, quito la caja azul cobalto y desaparece. Me muevo lenta pero seguramente para sentarme erguida en el viejo sofá y echar un vistazo a mi alrededor, bebiendo de lo que me rodea. Mi lugar de residencia, que actualmente es un sótano con poca luz de una iglesia en ruinas.

No puedo ver el sol aquí, pero probablemente me he despertado a la misma hora que normalmente lo hago, lo que significa que el sol está saliendo.

Pero a diferencia de las últimas veces que me desperté, no estoy solo.

Porque frente a mí, en el otro sofá, estaba sentada la persona, la razón, por la que estoy aquí. El otro miembro de mi ... Familia.

Bell Cranel, quien actualmente estaba dejando escapar ronquidos que me quedaban como un conejito mascota que una vez tuve. Suave y lindo serían las palabras para describirlo.

Tiene sentido que todavía esté durmiendo. Dudaría en llamarlo una 'fiesta', pero Hestia parecía emocionada de tener un nuevo miembro de su Familia. Un poco demasiado emocionada en mi opinión, pero si ella está feliz, está feliz.

Hablando de la Diosa, cambio mi mirada a la única cama aquí abajo donde dormía Hestia. No me importaba que tuviera la única cama, considerando que ahora es mi ... Diosa.

Dios, todavía es extraño pensar en eso.

Y aún más extraña es la cama actualmente vacía.

¿Qué demonios? Dónde está-

"Mhmm ..." Escuché un pequeño y lindo ruido proveniente de Bell.

Excepto que Bell no hizo ese ruido. Ese fue un gemido más ... femenino.

En ese momento, veo una pequeña mancha de algo moverse y moverse sobre Bell.

¿Cuándo engordó tanto Bell?

Asegurándome de no hacer ningún ruido de pie, camino lentamente hacia detrás de Bell y finalmente veo dónde se estaba escondiendo Hestia.

"... Oh cielos," murmuro para mí misma en voz baja y me tapé la boca con la mano, intentando y sin poder borrar la sonrisa que se formó en mi rostro.

Mientras Hestia se acurrucaba contra el pecho de Bell, el chico de cabello blanco felizmente inconsciente de la Diosa literal en él, recuerdo una escena similar en casa.

Estaba visitando a mi hermano y a mi cuñada como de costumbre y esperaba ver a mi sobrina mientras estaba de visita, pero por alguna razón, no vinieron a saludarme.

Unos segundos más tarde, descubrí por qué: ambos dormían juntos en la cama de sus padres, cada uno durmiendo en el brazo del otro.

Fue adorable, por decir lo menos.

Y al igual que en ese entonces, no puedo animarme a despertarlos.

No sé si Bell es más cómodo que una cama, pero la forma en que Hestia lo está acurrucando actualmente, no parece importarle. Probablemente ella caminaba dormida o algo hacia él.

Gracias a Dios no fui yo. Eso pudo haber sido un desastre.

Con una sonrisa, los dejo a los dos solos y dirijo mi atención a otras cosas.

Principalmente la hoja de papel y el jamón casi comido sobre la mesa.

Lentamente me acerco a la mesa, alcanzo la hoja de papel y leo lo que hay en ella:

¿Es incorrecto arrastrarme de regreso a casa, un piso de mazmorra a la vez?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora