One Direction, diablos, esto es demasiado para lo que puedo soportar, el se fue, y con el se llevo todo lo que m quedaba, me termino por derrumbar, el me sostenía, el era en lo único en lo que me podía sostener, aquello que me iluminaba, y ahora, ahoara en ya no esta, ya no esta para mirarlo y poder seguir adelante.
Cuando el dijo que se iba de la gira para descansar y poder recuperarse de la depresión en la que estaba, esta, supe que todo se demoronaba, que el ya no lo soportaría ams y terminaría por irse, por ir en busca de esa felicidad que le arrebatamos.
Me si esto jodidamente mal, pero se que es lo mejor, el merece ser feliz y vivir tranquilo, estos fueron los mejores anís de mi vida, y no me arrepiento de nada, exepto el haber orillado que el se fuera, puesto que si se fue muy rápido de nuestras vidas no fue otra cosa mas que por el estrés que le ocasionamos, el es frágil, y todos lo sabemos.
Recuerdo cuando sonreía, cúa do no le importaba reír a carcajadas, las sonrisas que le dedicaba a todos, aquellas que estaban llenas de comprensión y cariño, y nosotros, todos nos encargamos de mandarlas al diablo, y lo lamnrot tanto. Esta fue su desicion, el solo siglo lo que su corazón quería y quiere, y eso esta bien, por que se que eso le hara bien, por que el podrá estar mas que bien, y sin mas mentiras.
Zayn, mi vida, te amo bebé, perdoname, perdonanos, somos seres humanos, y cometemos errores y lastimamos sin quererlo, se que no es justificación, pero... Es lo hay. No te culpo, tu eres libre.
Mi corazón y yl estamos mal, o mas bien, lo que queda de mi este mal y esñerl que Dios me ayude para olvidar este amor que siento por ti, por que es tanto este dolor que no veo nada. Así es que, estoy en menos de dios, te pido, sale todo mi amora dios, dejalo ir, así como yo lo estoy tratando de hacer, deja kir mi amor inmenso y daselo a Dios, por favor, ya no quiero esto, sólo quiero tu felicidad, pero si no estoy bien, se me complicara mas dejarte ir.
Solo, si tu quieres, dejame ir, por que mientras tu tengas mi amor, no te podrás ir nunca.
Te amo tanto que duele, te amo tanto que me asusta, solo quería conocerte, solo queja una abrazo, solo te queria feliz, y lo hice todo mal.
Lo siento.
Te amo.
First day without you. 25.03.2015
ESTÁS LEYENDO
»Without Zayn«
AléatoireSabia que el día llegaría, sabia que el día en el que todo se derrumbaría llegaría, pero no tan pronto, sin embargo, lo entiendo, el solo escuchó a su corazón, y eso me gusta, por que ahora no se privó de nada. ¿Que si le amo? Claro que le amo, pero...