Fourth Day

109 2 2
                                    

Son las 5:02 A.M., me quise obligar a dormir, pero lo único que conseguí fue llorar mas, Zayn, perdoname, no sólo por atarte y no dejarte ir, puesto que se que hace tiempo ya eras infeliz, y solo estaba aquí por que yo estuviera bien, y lo lamento tanto, lamento ser una carga para ti, lamento amar ti cabello y la forma en que se acomoda, lamento adorar tu sonrisa, lamento que tu voz sea el sonido que mas amo en este mundo, lamento haber comenzado a adorar tus ojos, lamento amarte, lamento no poder dejar de hacer esto y no dejarte ir.

Zaynie, ¿por que no me dijiste antes lo infeliz que eras? Joder... Perdoname, yo te mantenía así, yo y mi puto egoísmo teteniamos así, y a estas alturas, aun te sigo atando, pero creeme cuando te digo que estoy luchando por olvidarte, creeme que lo hago. Pero nada funciona, por que cualquier cosita e incluso algún detalle, me recuerda a ti, y aquellos momentos en el que eras 'feliz' y este dolor aumenta, esta culpabilidad pesa y este amor no se quiere ir.

¿Quieres escuchar un secreto? En mi mesita de noche tengo una estilo foto de ti enmarcada en un portarretratos, y lo mas cagado es que estas sonriendo, esa foto es de 2011 y cada vez que la veo me derrumbo mas de lo que ya estoy hundiendome.

»Without Zayn«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora