Le a costado hacer que los experimentos de Amshel, vuelvan a ser lo que eran, sin embargo lo a conseguido y le costo aun más trabajo no matar a ese caballero, a de aguardar hasta que Diva ordene lo contrario.
Ahora que a terminado con lo que tenia que hacer, se esta encaminando al edeficio en donde se reunira con los demas caballeros de Diva, Amshel y sus demas hermanos menores, como ella los llama.
Conduce su hermoso auto de lujo y al bajar su atuendo dejaron anonadados a los espectadores del mundo ninja.
-¡Enserio, quiero ropa como esa!- Exclamo Ino con estrellitas en los ojos por las ropas de su amiga.-Yo pienso que enseña demasiada piel.
Agrego un sobreprotector Kakashi.A lo que los demas hombres celosos asintieron de acuerdo.
-Mi alumna se vestira como ella se sienta más agusto.- Recrimino Tsunade a los hombres.
-No me gusta el como la estan mirado.- Opino el ultimo Uchiha.
-Lo dices porque ya no podras estar con ella, aunque asi lo quieras.- Naruto sabia muy bien el porque su amigo se decia eso. Pero ahora no puede hacer nada para revertir el pasado.
_______________________________________________
Volviendo con Sakura, ella camina por los pasillos del ultimo piso que da a un Penthouse. Cruza la puerta y ve que tres de los cinco caballeros a parte de ella estan presentes. Son Solomon, James y Nathan.
ESTÁS LEYENDO
Guardiana de Diva ( Blood +)
FanfictionSakura Haruno en el mundo de blood + y siendo la única mujer caballero de la hermana de Saya, Diva.