4.- Baile y encuentro

45 7 0
                                    

Han pasado unos cuantos días y Saya junto a su caballero descubrieron el contenedor de Diva, afortunadamente no supieron abrir la reja para llegar al contenedor. Sakura sabe que los miembros del escudo rojo tratarón de confirmar sus sospechas y ella estará ahí para evitar cualquier problema que pueda surgir con ellos.
_______________________________________________

- Un baile elegante. Eso solo significa una cosa.- Dijo una Ino muy emocionada.- Ir a un spa, de compras y con un buen maquillista!- Exclamó poniéndose de pie.
Karin estuvo de acuerdo con asentimientos de la cabeza, al igual que otras cuantas de las chicas ahí reunidas; con excepción de Hinata y Ten ten, quienes ven todas esas cosas innecesarias.
_______________________________________________

Sakura, tomo su bolso y fue a una de las tiendas no solo más costosa sino con modelos exclusivos hechos con seda e hilos de oro, solo compraría un vestido y un par de zapatos. El volverse una adicta a las compras había desaparecido.
_______________________________________________

Cuando Ino, vio que solo compraba eso, casi quedó en shock al ver ese nuevo aspecto de su mejor amiga. Sintió como si la hubiera traicionado. Molesta volvió a mirar el espejo de la vida eterna de su traicionera amiga.
_______________________________________________

Sakura volvió a casa, en dónde se alimento con una bolsa de sangre clonada y luego se preparó para esa noche.

Vestida con su hermoso vestido y sus nuevos tacones.

(Escojan el que más les guste)Subió a su auto de lujo y condujo hasta la escuela en dónde no solo vería a Karl sino también a Solomon y su acompañante Arjano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Escojan el que más les guste)
Subió a su auto de lujo y condujo hasta la escuela en dónde no solo vería a Karl sino también a Solomon y su acompañante Arjano.

Los hombres que vigilan la entrada le permitan pasar como si nada, al ver que es un persona de maravillosos y magníficos recursos económicos.

Con su andar seguro, sensual y elegante atrae las miradas de muchos de los hombres ahí reunidos; algunas son cargadas de lujuria, por otro lado las mujeres la miran con envidia y furia, entre las que de encuentran las de Ana Mary, la rubia altanera.

Sakura, se mezclo entre los invitados y las estudiantes para vigilar a Saya y los otros sin que se percaten de su presencia.

Tomo una copa de vino blanco y se la llevó a los labios bebiendo un sorbo con elegancia y delicadeza. En su mente agradece las clases de las mujeres ninjas en la academia y las clases de etiqueta impartidas por su institutriz cuando aun era humana.

Desde donde está puede ver cómo llegan más invitados y los dos infiltrados del escudo rojo que se han reunido con Saya. También ve la llegada de Solomon y Arjano y mira de reojo como Karl se oculta en las sombras espiando a Saya.

Los acordes melodiosos de un vals inundan cada rincón del salón de baile. Muchas parejas danzan al ritmo de tan hermosa melodía.

Ve a Saya y a Solomon bailando de un modo envidiable para muchos, pero para Sakura no pasa desapercibida la tensión en los músculos de la morena de ojos color café.

Guardiana de Diva ( Blood +)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora