- Ⅰ

194 20 2
                                    

↠ CHAPTER ONE ↞

( THE SELECTION )

Toda historia tiene un inicio, no se si este es exactamente el mío pero esta fue la decisión que marco el resto de la mía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toda historia tiene un inicio, no se si este es exactamente el mío pero esta fue la decisión que marco el resto de la mía. Todos tenemos que tomar decisiones a lo largo de nuestras vidas, algunas son mas sencillas que otras, pero siguen siendo decisiones que formarán para bien o para mal un cambio, el cual que sin importar el tamaño afectara nuestro futuro y marcara nuestro destino, ya que hasta la más pequeña variación puede alterar toda nuestra realidad o la vida como la conocemos.



*Narra Adhara*

Me encontraba verdaderamente nerviosa no quería decepcionar a nadie. tantos años esperando este momento ahora desearía no encontrarme en esta situación, para muchos esto es solo un comienzo, pero en mi caso afectara mi vida y mi futuro, y ni siquiera es algo que yo pueda controlar.

Me había sumergido tanto en mis pensamientos que no me dio tiempo de reaccionar cuando...

- SLYTHERIN - grito el sombrero, acababa de tomar ya la decisión que me traería muchos conflictos pero a la vez beneficios.

Me dirigí a mi mesa y me senté junto a mi hermana la cual me felicito muy alegremente, solo le di una sonrisa ya que solo podía ver hacia la mesa de los leones, tratando de descifrar la mirada de Sirius. Me adentre tanto en mis pensamientos como de costumbre que cuando sentí que alguien tocaba mi hombro caí en cuenta que me había perdido la selección de Regulus.

- ¿Estas bien? - Pregunto percatándose de que estaba como ausente.

- Si, obvio que lo estoy, por cierto felicitaciones, sabia que quedarías en Slytherin.

- Gracias y felicitaciones a ti igual.

- Y por Sirius no deberías preocuparte se que te seguirá queriendo, estés donde estés y si no lo hace déjame decirte que seria... de ante mano pido perdón por la palabra de alto impacto a la que voy a tener que recurrir pero seria un completo idiota - dijo sabiendo por que me encontraba así.

Y sin mas lo abrace, abrazo el cual el correspondió, Reg era el mejor, siempre me escuchaba, prestaba atención y comprendía, también sabia que decir y hacer para hacerme sentir mejor, siempre me sacaba una sonrisa.

- Gracias, gracias, enserio gracias, no se que haría sin ti, eres el mejor - dije aun abrazándolo.

- No tienes nada que agradecerme sabes que lo que hago con todo el cariño.

- ¿Cómo que no? si no fuera por ti no podría seguir con Sirius.

- Ya te dije que no tienes nada que agradecerme y deberíamos finalizar ya el abrazo, no me mal interpretes bien sabes que aunque no soy mucho de muestras amorosas me encantan las tuyas pero estamos acaparando mucho la atención y creo que alguien esta celoso - Estaba en lo correcto ya que percibí muchas miradas hacia nosotros así que finalice el abrazo.

Una de esas miradas era la de Cissy, la cual era una divertida. «Si ella supiera que aun salgo con Sirius», sonreí imaginando su reacción.

- Deja de mirarme así ya te he dicho muchas veces que entre Reg y yo no pasa nada - le susurre con voz monótona.

- Adha yo no he dicho nada pero es que ustedes harían muy buena pareja, hay que admitir que se ven muy lindos juntos.

- Mejor dejemos el tema ahí.

Durante la cena no hable casi con nadie y mucho menos comí, no hice mas que medio picar la comida.

Al llegar a la sala común me despedí de Regulus y Cissy para luego dirigirme a mi habitación, me tocaba compartir con unas chicas que no me agradaron para nada.

- Buenas noches - dije por educación, pero nadie me respondió, solo me miraron feo, igual no es como que me muera porque unas insignificantes niñas no me hablen.

- Mírala dándoselas de amable, que hipócrita, pero que ni crea que le vamos hablar - Escuche a la chica que era baja y de tez morena susurrarle eso a las otras.

- ¿Qué esperabas? se sabia que iba a ser así, es una Black - le contesto en susurros la castaña que se encontraba a su derecha.

- Es igual que toda su familia - susurro la otra chica que estaba con ellas.

- Miren - hable fuerte y claro de modo que obtuve su atención de inmediato - Solo diré esto una vez y espero que les quede muy claro - Exigí - En primer lugar ustedes no me conocen y mucho menos a mi familia como para decir como somos, además ¿ustedes quienes son como para hablarme a mi así y mencionar algo sobre mi familia?

- No soy como tu, pero soy mucho mejor perso...

- no me interesa tu discurso de quinta - conteste a la morena interrumpiéndola.

- todos sabemos como son ustedes los Black's no necesitamos conocerlos para saber la clase de persona que son - volvió hablar.

- al parecer alguien olvido como formular buenos argumentos y tiene que recurrir a rumores que la llevan a conclusiones erróneas, en efecto todo lo que ha dicho no es mas que simple basura - Informe dejándola callada de una vez.

- Por cierto me encantaría agregar otra cosa a esta increíble conversación - anuncie con un poco de sarcasmo - Tu la morenita - la señale mirándola fijamente - Si yo quiero ser amable lo soy, déjame darte un consejo de gratis, no te conviene meterte conmigo, no saldrás nada bien de esto y mucho menos ganando, no es nada agradable tenerme de enemiga y no es algo que quieras ver porque yo puedo llegar a ser muy perniciosa cuando se me hace enojar y la verdadera hipócrita eres tu que dices las cosas a las espaldas de otros, si tienes algo que decirme dímelo a la cara y esto va para ustedes dos también, y por si se preguntan si, si es una amenaza... - me acerco un poco a ellas para causar miedo.

- Ah! y se me había olvidado - se quedan heladas por la cercanía y el sentimiento de miedo que estoy imponiendo, desde un principio hay que dejar claro quien manda.

- que tengan una linda noche...

Diciendo esto con una falsa sonrisa procedo a acostarme en mi cama y dormirme para poder relajarme. Definitivamente tenía que hablar con alguien de alto mando para poder cambiar de habitación. Puede que las personas piensen que soy exagerada pero cuando mi instinto dice que algo no me agrada es que realmente no me agrada, simplemente así funciona...

 Puede que las personas piensen que soy exagerada pero cuando mi instinto dice que algo no me agrada es que realmente no me agrada, simplemente así funciona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una más en esta nefasta familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora