↠ CHAPTER THREE ↞
( THREE MARRIAGES, EACH DIFFERENT )
El matrimonio es la unión de dos personas que se aman y se comprometen para cuidarse, respetarse y ser fiel el uno al otro, por así decirlo es una muestra del amor que se tienen, una forma de simbolizar su amor pero en nuestro caso el matrimonio es mas como un negocio, un arreglo entre ambas familias, todo esto con el fin de conservar la pureza de la sangre.
Los compromisos de mis hermanas fueron cada uno diferente al otro, una se caso por presión familiar, la otra por amor pero resulto ser traición y eso la llevo a ser renegada, y la ultima fue la mas afortunada pues a pesar de ser un arreglo conoció el amor.
16 de diciembre de 1970
*Narra Adhara*
Hoy es la boda de Bella, desde que inicio el día no he estado un minuto tranquila y eso que no es mi boda de hecho desde hace semanas no he estado tranquila, muchos se preguntaran ¿Por qué no lo estoy?, son muchas cosas las que influyen en mi tranquilidad, como por ejemplo mi madre, Igual hay algo que me ha estado preocupado estos meses, y eso es Bella, a pesar de ser una niña de 9 años me doy cuenta de las cosas, « ¡Por Merlín no soy tonta! », se que Bella esta mal aunque lo oculte, a mi no me engaña « Yo vivo ocultando mis sentimientos, se de eso », la idea de casarse no le gusta de hecho jamás le gusto pero aquí estamos, en el día de su boda.
Por otra parte me encuentro caminando en dirección de la habitación de Bellatrix a comunicarle que ya tiene que bajar, la ceremonia de empezar, según Druella, al llegar al cuarto escucho sollozos - Tranquila todo saldrá bien - se escucha la voz de Narcisa.
- ¿Segura que quieres hacer esto? - cuestiona Andrómeda.
- No... pero tengo que hacerlo - responde Bella con voz quebrada.
Es mi momento de intervenir así que toco la puerta y aviso que ya deben salir, luego de unos segundos la puerta se abre y sale Bella que porta un lindo vestido negro acordes a la decoración y temática de la boda, que en mi punto de vista es un poco Dark y tétrico, pero conservando la clásica elegancia de la familia.(Parecía mas un funeral que una boda). Tiempo después entendí que ese día si murió alguien, mi hermana, al menos murió a la que yo conocía como hermana, aquel día perdió la poca cordura que le quedaba « si es que aun la tenia ».
La Bella que salió de esa habitación era otra, verla caminar a el altar con una mira firme y fría, decir el "si" sin ningún sentimiento, observarla todo la ceremonia sin expresión alguna, fue como si todo rastro de sentimiento se fuera evaporado, o los hubiera abandonado en dicha habitación, que permaneció basia desde el día de su partida. verla irse fue duro no solo para mi.
20 de diciembre de 1970
*Narra Adhara*
Con un sencillo vestido blanco se encontraba Andrómeda caminado hacia el altar, con una amplia sonrisa, era una boda sumamente sencilla, con muy pocos invitados, de hecho no había ningún invitado de su parte, pues nadie de su circulo social hubiera permitido que cometiera dicha traición.
ESTÁS LEYENDO
Una más en esta nefasta familia
FanfictionSer una Black nunca ha sido fácil, mucho menos cuando tus hermanas te llevan una gran diferencia de edad, llevar este apellido no es como lo pintan, es una constante tortura cuando no quieres decepcionar a nadie pero tampoco te agradan sus ideales...