- Ⅱ

104 17 0
                                    

↠ CHAPTER TWO ↞

( THE BIRTH OF ADHARA )

El tiempo es algo muy preciado, todos tenemos un presente, pasado y futuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo es algo muy preciado, todos tenemos un presente, pasado y futuro.

Muchas veces queremos cambiar nuestro pasado y no les miento yo también me he planteado la idea de transformar el mío, pero las cosas no pasan solo porque si, todo tiene un significado y objetivo que nos llevara a nuestro destino. Un destino que ya esta predilecto desde el día de nuestro nacimiento.



27 de julio de 1961

*Narra Bellatrix*

Se escuchaban gritos por toda la casa, nuestra madre estaba en labor de parto; nosotras nos hallábamos en la sala que daba a las escaleras las cuales conducían al dormitorio de nuestros padres, a mi lado estaba Andy, en cambio Cissy estaba sentada en el sillón de enfrente; por otra parte padre se encontraba muy nervioso recorriendo la habitación y balbuceaba cosas como: "Todo saldrá bien" "Es solo otro parto, ya ha tenido otros tres"

Estábamos todos esperando a que el o la beba naciera, sinceramente me daba igual lo que fuera, aunque una parte de mi deseaba que no fuera hombre. 

Después de un rato salió una de las medimagas y nos aviso que nuestra madre había dado luz a una niña, nuestro padre a pesar de que quería un varón estaba muy alegre por la noticia, igual que Cissy y Andy que se les notaba muy felices por el nacimiento de nuestra hermana. Mientras nuestro padre conversaba con la medimaga Cissy se acerco y dijo  - por fin voy a dejar de ser la menor! ahora van a tener que dejar de tratarme como si fuera una bebe.

Se le notaba alegre de convertirse en hermana mayor, usualmente le molestaba que la cuidáramos mas por ser la pequeña de la casa.

En cuanto nuestro padre termino de hablar con la medimaga se acerco a nosotras y me pidió que le enviara una carta a la familia para anunciar el nacimiento de la nueva Black.

Un poco después nos permitieron ver a nuestra nueva hermana, era una bebe muy hermosa, poseía las características de todo Black excepto por los ojos que a diferencia de ser oscuros eran castaños claros tal y como los de Andromeda.

- ¿Cómo se llama? - pregunto Narcisa

- No se hay que preguntarle papá, pero seguro es el nombre de algún planeta, estrella o constelación, es obvio que seguirán la tradición - le contesto Andrómeda.

Mientras ellas dos opinaban sobre el nombre que podría tener la bebe nuestro padre había entrado a la habitación y ni cuenta se habían dado.

- Veo que se están divirtiendo con su nueva hermana  - Comento captando la atención de las chicas.

- Si papá, pero tenemos una duda ¿Cómo se llama? - hablo Andy queriendo quitarse esa duda de inmediato.

Papa se acerco a la cuna, cargo a la pequeña y mirándola contesto - Esta hermosura se llama Adhara, Adhara Black - dijo muy cariñoso, lo cual me sorprendió ya que el no suele ser así, en concreto es mucho mas amoroso que nuestra madre pero no es de mostrar afecto y menos tan rápido.

- y ¿tiene segundo nombre? - pregunta Cissy un poco confundía por lo ocurrido al igual que lo estoy yo y por la expresión del rostro de Andy puedo asegurar que ella también lo esta.

- Claro que lo tiene, su segundo nombre es Dione.

- Adhara Dione Black es un lindo nombre - anuncio.

- Digno de esta lindura - comenta padre otra vez dejándonos desconcertadas - bueno las dejo niñas tengo asuntos que resolver - dijo mientras dejaba nuevamente a Adhara en la cuna.

- Eso fue raro - dijo cissy

- Demasiado pero mejor olvidémoslo - Menciona Andy volviendo a prestarle atención a Adhara.

Luego de estar un rato con la bebe cada quien regreso a sus actividades habituales y un poco antes de irnos a dormir nos comunican que al día siguiente vendrán los del profeta, y tal como nos informaron sucedió, los del profeta entrevistaron a nuestro padres y tomaron fotos familiares. Al otro día ya estaba en primera plana la noticia del nacimiento de Adhara Dione Black.

Por otro lado Adhara a muy corta edad se gano el cariño de nuestro padre y el de su padrino, hombres caracterizados por ser fríos, el segundo mucho mas que el primero, también ganándose el cariño de nuestro tío Orión, convirtiéndose prácticamente en la consentida de la familia. No se como lo hacia pero lograba ganarse el cariño de esos que creemos que no tienen sentimientos, como el abuelo, el cual nunca había demostrado ninguna muestra de afecto hacia nosotras, ni a sus hijos, al menos no en mi presencia, pero con Adhara era diferente, a ella la trataba como a una princesa, era eso que dicen que todos tenemos una persona que nos ablanda, y es "común" que los abuelos lo hagan con sus nietos, por decirlo así Adha era consentida por los hombres de la familia, ya que para nuestra tía Walburga no era su persona favorita y en cuanto a nuestra madre podríamos afirmar que no se llevaban muy bien, en mi opinión la causa de dicha convivencia era debido a que mi madre enserio deseaba un niño y podemos deducir que realmente nunca la quiso, otro factor el cual pudo afectar que madre no tuviera un cariño hacia Adhara es que Adha siempre lograba convencer y conseguir que nuestro padre hiciera lo que ella quería y esto no le agradaba para nada a nuestra madre.

Con respecto a la relación de hermanas esta si era muy buena, como he dicho anteriormente Adha se gana el cariño de la gente y conmigo no fue la excepción aunque conmigo era con la que menos se llevaba, pero eso no significa que no tuviéramos una afable relación, Adha era mucho mas unida a Cissy aunque con Andy tenia un fuerte vinculo, yo pienso que la razón por la que se llevaba mas con Narcisa era por la edad, sin embargo Adhara siempre ha demostrado cierta madures. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una más en esta nefasta familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora