-Hola a todos, mi nombre es Marcy wu y seré su nueva compañera de clase.
Dijo la chica nueva, mostrando una pequeña sonrisa. Mientras se iba a sentar, la rubia seguía mirándola, no había una razón real, pero algo en ella la atraía ... La rubia no perdió el tiempo e inmediatamente pensó para sí misma "Oh, Dios mío, otra nerd", en Sasha. Todos los tipos llamados "Nerd" siempre han sido los más molestos, así que no es como si ella ya tuviera una buena "visión" para Marcy. Marcy muestra toda su pasión por estudiar desde el primer día. Sasha no le prestaba mucha atención, pero de vez en cuando apartaba la vista del teléfono para verla hablar y pensar "Nunca había visto a un nerd así ... Feliz". Marcy nunca interrumpió la lección, estaba muy calmado.
Después de clase, todos salieron corriendo del aula.
Mientras Marcy todavía estaba sentada en su asiento, terminando una nota sobre la lección.
Sasha acababa de levantarse de su asiento, no lejos del de Marcy, pasó junto a ella para salir del aula, pero allí redujo la velocidad. Se detuvo y miró más de cerca el rostro de Marcy. Marcy a cambio ni siquiera notó la presencia de la rubia, estaba demasiado concentrada en su nota, tan concentrada que ni siquiera notó que se le había caído un lápiz con el codo, Sasha lo notó y lo recogió.
-¡OK HECHO!
La chica asiática gritó feliz, asustando a la rubia.Tan pronto como escuchó ese grito, se dio la vuelta y vio a Sasha frente a ella...
-Ejejeje
La morena soltó una risa nerviosa y se sonrojó levemente.
-Lo siento, no pensé que todavía hubiera gente en la clase...
¿Cómo esa chica le trajo tanta ternura a alguien como Sasha? Sasha lo ignoró y colocó el lápiz sobre el escritorio de Marcy.
-No te preocupes ... Eres bueno estudiando, felicitaciones.
Marcy miró a Sasha y sonrió.
-Gracias por tomarlo, ni siquiera me di cuenta de que se cayó.
Marcy dijo, mirando el lápiz. Sasha a cambio no pudo evitar mirarla. Marcy miró hacia arriba y notó que Sasha la estaba mirando, Sasha no tenía razón para mirarla, era su mirada típica, la "sin emociones". Pero algo en la morena la atrajo. Marcy, intimidada, se levantó rápidamente de su silla.
-CREO QUE DEBEMOS SALIR DE CLASE!!
Marcy gritó, sonrojándose. Sasha la miró con miedo.
-¿Estás bien?
-SÍ!!ES CALIENTE¿NO CREES? ¡ADIÓS!
Después de eso, prácticamente gritó, la asiática se levantó rápidamente de su silla y salió corriendo del aula, incluso tropezando con sus propios pies, pero fingiendo que no pasaba nada.
La rubia se sorprendió un poco por el comportamiento de la niña, pero lo ignoró, miró un poco el escritorio de la asiática y notó un cuaderno de bocetos ...
- A ella le gusta dibujar...
Sasha miró a su alrededor, tan pronto como se aseguró de estar sola, fue al cuaderno de Marcy, pero fue interrumpida por un
-SASHA ¡TE HE ESTADO ESPERANDO 8 MINUTOS!
Sasha reconoció la voz de inmediato...
-Oliver...
Dijo Sasha, tratando de no señalar todo su disgusto mezclado con toda su molestia al decir ese nombre...Se volvió lentamente, como si se viera obligada a hablar con él...
-¿Qué estás haciendo?
dijo el chico, acercándose a Sasha.
Sasha retrocedió.
-No es asunto tuyo.
Oliver tomó a Sasha del brazo, comenzando a lastimarla ...
-OLIVER, FUCK, ME HACES DAÑO, DÉJAME!
Sasha hizo un movimiento rápido con su brazo y se liberó del agarre de Oliver.
El agarre de Oliver deja un moretón en el brazo de Sasha.
- Mierda, ¿eres estúpido o qué Oliver?
Oliver puso los ojos en blanco y se fue.
-Es lo que te mereces por no llegar a tiempo.
Dijo, dejando a la rubia en clase sola.
La rubia esperó a que el chico abandonara la clase por completo ...
-Ese maldito bastardo, espero que se ahogue con papel de lija o tenga un infarto."
Ahora Sasha estaba simplemente enojada, necesitaba a alguien con quien desahogarse y ya sabía a dónde ir.
Mientras tanto de Marcy :)
Después de la escena con Sasha, Marcy prácticamente corrió por todo el colegio, sin parar nunca, lo cual era extraño, Marcy no era una chica muy entrenada, porque el entrenamiento de Marcy era prácticamente un desafío, no le interesaban mucho los deportes.Tan pronto como terminó el recorrido, se detuvo frente a algunos casilleros, recuperando el aliento.
-Qué me está pasando...
Marcy dijo entre suspiros, no pudo evitar pensar en la voz y el rostro de la rubia.Sus pensamientos la interrumpieron hasta que la empujaron al suelo.
-Oye, sal de mi camino, este es mi casillero.
Dijo una voz femenina. Marcy gritó de dolor pero nadie la ayudó, a pesar de que había al menos una docena de estudiantes en ese pasillo.
-Dios mío, eres nuevo, nunca te he visto ... Bueno, ya sabes contra quién no deberías estar.
Marcy miró hacia arriba y vio que la chica que estaba hablando con ella tenía el pelo rojo con trenzas, pecas y llevaba un sombrero negro...
-Maggie..
Dijo una voz ya escuchada por la chica asiática ... Se levantó levemente del suelo y vio a Sasha ...
-Sasha?
Dijo la asiática en voz baja, sonrojándose levemente...
-Sasha!?
Maggie gritó, la rubia siempre la hacía pagar cuando la veía lastimar a otras personas.
-¿Ya estás enojado con la nueva Maggie? Eres tan predecible y estúpida... Si tienes a alguien a quien golpear, tal vez elijas uno de tu talla...
Dijo la rubia mientras se acercaba a Maggie, quien comenzó a retroceder.
Sasha miró a Marcy, quien la miró boquiabierta ... como si estuviera mirando a un ángel ...Sasha le indicó a Marcy que se fuera, Marcy se despertó de sus sueños y se volvió detrás de una pared.Tan pronto como Sasha se aseguró de que Marcy se había escapado por completo, miró a Maggie...
-Maggie, estoy bastante cabreada hoy, sabes que te voy a dar un puñetazo al menos ahora, ¿verdad? ¿O al menos el mismo puñetazo que le diste?
Maggie no tuvo tiempo de decir una palabra, que Sasha ya la había empujado al suelo y la había pateado.Después de eso,Sasha se rascó la mejilla y miró a los chicos que habían presenciado la escena...
Continúa...
LO SIENTO SI NO HE PUBLICADO PERO ESTABA OCUPADO EN LA ESCUELA!!
¡¡Te juro que intentaré actualizar más a menudo !! Aunque no sé si lo lograré porque también estoy un poco enfermo:'D
Como de costumbre, corrígeme si hay algún problema gramatical, gracias.<3
Al siguiente capítulo <3
ESTÁS LEYENDO
Solo una salida
FanfictionLas películas a menudo nos engañan, nos hacen pensar que podemos encontrar de inmediato a la persona adecuada para nosotros, pero se equivocan ... Sasha es una niña de 16 años, que se enfrenta a sus desgracias todos los días, por suerte Marcy, una n...