Capítulo 1

903 67 57
                                    

// POR FAVOR LEE //

Hola: D, este es el primer capítulo de "Sólo una salida". Si encuentra algún error gramatical, POR FAVOR corríjame en los comentarios, le agradecería <:D

Y nada ... Nos vemos al final del capítulo <3






























18+

-No pensé que quisieras decir esto con "estudio"

-Mis padres me escucharon mientras hablaba por teléfono contigo

Respondió la rubia, sentándose sobre la chica de rasgos asiáticos, que estaba acostada en la cama.

-¿De verdad pensaste que quería estudiar ciencias?

-No sería mala idea pasar tiempo juntos sin tener...sexo...

Respondió Marcy, volviéndose para mirar la pared de su habitación.

-Quiero admirarte cada minuto, no puedo verte seguido, así que lo aprovecho ahora que puedo..

Sasha intentó robarle un beso a Marcy, pero Marcy la bloqueó, agarrándola por los hombros, con su característico toque suave, empujándola suavemente hacia atrás.

-¿No te sientes culpable por engañar a tu novio así?

La rubia suspiró nerviosamente

-Me ha estado engañando durante meses ...¿Por qué no debería hacerlo yo también?

-¿Por qué no lo dejas?

preguntó la morena levantando una ceja y cruzando los brazos

-Es difícil de explicar Marcy ...Cuando tenga mas tiempo te lo diré

Respondió la rubia, quien poco después se acercó a Marcy.

Los 2 comenzaron a besarse apasionadamente.

Tan pronto como Sasha notó que Marcy se estaba acostumbrando, no pensó por un segundo y puso una mano debajo de la falda de la chica, quitándose fácilmente las bragas.

-cuanto calor ...

Marcy susurró ...Sasha la ignoró y entró en su intimidad.Levantó la falda del asiático.Tan pronto como vio el punto dulce de Marcy, comenzó a lamerlo y besarlo.

-Sash-AH-

Sasha nunca había pensado en los gemidos de Marcy, de hecho, ni siquiera sabía si realmente le gustaban...

Una cosa de la que no había duda ... eran los sentimientos de Marcy por Sasha ...Estaba segura de que sentía algo por la chica rubia, pero lo ignoró durante mucho tiempo ...Pero le gustó que Sasha la tocara.Ella simplemente se negó a aceptarlo...

-SASHA, VOY A VEN-AHH

Marcy gimió, agarrando un mechón del cabello rubio de Sasha y jugando con él. Sasha, por su parte, limpió a Marcy de sus líquidos, dándole a Marcy aún más placer.

-¿Cómo estás?

Preguntó Sasha, lamiendo sus labios.

-Estoy emocionado ... Sasha...

Respondió Marcy, llevándose un dedo a la boca y mordiéndolo...

Sasha miró el reloj en la habitación de Marcy, tratando de averiguar cuánto tiempo le quedaba...

-Todavía tengo tiempo

Pensé Sasha,se inclinó sobre Marcy y la besó apasionadamente, en cuanto se separaron por falta de oxígeno, aprovechó para quitarle la camisa a Marcy y en consecuencia también el sostén, dejándola solo con la falda.

-¿Cómo te sientes Marcy?

Sasha dijo en el oído de Marcy, en respuesta ella soltó una linda risita.

La rubia comenzó a descender besando el cuerpo de su oponente, deteniéndose en su pecho, allí chupó uno y lo mordisqueó con los labios, recibiendo así dulces gemidos del contrario.

-S-Sash!!

Sasha detuvo a Marcy y se llevó un dedo a los labios.

-Marcy... ¿Podrías levantarte?

Preguntó Sasha con curiosidad. Marcy se sintió rara con la pregunta de la rubia, pero no le importaba, si eso significaba satisfacer a su rubia favorita... ¿Por qué no intentarlo? Sasha se separó de Marcy y se sentó en el suelo de rodillas, Marcy con un poco de dificultad se levantó y caminó hacia la rubia, cuya cabeza estaba al nivel de sus caderas.

-Sasha...¿Qué tienes en mente?

Sasha ignoró la pregunta de Marcy, puso sus manos sobre la falda de la asiática y la bajó por completo.

-Sasha que...

Sasha metió un dedo dentro de Marcy y poco después del otro, haciendo que Marcy gritara de placer... Continuó hasta que llegó Marcy.Los dos se acostaron en la cama, uno frente al otro, para poder mirarse.

-Sasha ... ¿Por qué yo ...?

preguntó la morena, mirando a la rubia a los ojos.La rubia a cambio cambia de posición, comenzando a mirar al techo de la habitación...

¿Cómo llegaron allí en esta situación?

-2 meses antes-

Era lunes por la mañana, las clases aún no habían comenzado, pero los estudiantes ya estaban deambulando por los pasillos preparándose para las clases.Por supuesto, entre todos los alumnos había grupos e incluso parejas.Pero una pareja que recientemente se había convertido en una pareja real era Sasha Waybright y un tipo llamado Oliver Brown.

Sasha era la capitana de las porristas, era bastante popular y conocida.

Oliver era un chico conocido por su fuerza, también era el capitán del equipo de fútbol.

Ambos eran tipos populares y bastante temidos... Pero no parecían una pareja en absoluto...

Cuando caminaban, no se tomaban de la mano, no se miraban, parecían completos desconocidos, lo cual es raro, si son pareja deberían demostrar que se quieren ... ¿no? ¿No les gustaba mostrar su amor en público?

El chico acompañó a la rubia a su casillero, ni siquiera se detuvo a mirarla, solo dijo "hasta luego" mientras caminaba por el pasillo, la rubia no tenía expresión en comparación...

Sasha tomó sus libros y comenzó a caminar hacia su clase.Era imposible no verla pasar ... Era una chica preciosa,tenía muchos pretendientes, tanto chicas como chicos, que coqueteaban con ella, su cabello era rubio, siempre recogido en una coleta, nunca despeinado.Tan pronto como Sasha entró al salón de clases, sonó el timbre y la maestra entró al salón de clases.El aula nunca estaba limpia, los niños siempre la llenaban de bolas de papel, aviones o migajas de comida.

-Buenos días chicos, espero que estén bien hoy.

Sasha odiaba la escuela, especialmente tener que escuchar lecciones que no le interesaban ... Tan pronto como el maestro comenzó a hablar, no perdió tiempo en levantar el teléfono y usarlo, tratando de no llamar la atención.

-Hoy llegó una nueva compañera de clase, se mudó a la ciudad hace unas semanas, por favor trátenla bien...

Esa frase logró distraer a la rubia de su teléfono.Bueno ... Una nueva pareja, nadie se lo esperaba, ¿ya le habían advertido a la nueva chica que tendría que recuperar todo el trabajo de los 4 meses?Toda la clase estaba ahora concentrada en mirar hacia la puerta, todos esperando que pasara la nueva.

-Vamos señorita Wu

Y finalmente entró...

Era una chica muy delgada, probablemente 1.60 de estatura, su cabello era negro, vestía un suéter verde oscuro y unos sencillos pantalones negros.

-Hola a todos, mi nombre es Marcy wu y seré una nueva estudiante .

Continúa ..

Espero que hayas disfrutado este primer capítulo:D
tenía muchos pretendientes, tanto chicas como chicos, que coqueteaban con ella

Solo una salidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora