Capítolo 4

407 50 3
                                    

Aquí está el capítulo 4, como de costumbre si encuentras errores gramaticales corrígeme en los comentarios, gracias <3

"¡Nos vemos mañana en la escuela, Anne!"

Marcy le dijo a su amiga. Marcy acababa de pasar su primer día de escuela ... Había tenido días "mejores" en la escuela ... Pero ninguno de ellos tenía una hermosa chica rubia para defenderla. Marcy no pensaba en otra cosa ... Solo pensaba en esa hermosa chica, cuyo nombre siempre le venía a la mente ...

-Sasha...

El asiático estaba un poco preocupado por esto ...

-¿Por qué sigo pensando en eso? No tiene sentido ... No creo que sea lesbiana, no, no, definitivamente no, tal vez sean sus ojos ... Esos hermosos ojos ... NO MARCY, NO PUEDES PERDER LA CABEZA POR UNO ¡NO LO SABE!

Marcy se cubrió la cara con las manos, ocultando el rubor que se había acumulado durante sus pensamientos... Después de calmarse y dar un pequeño suspiro, comenzó a caminar a casa.

-Estoy en casa.

Nadie respondió, de hecho, las luces de su casa estaban todas apagadas, todo estaba envuelto en la oscuridad. Marcy suspiró.

-Volverán por la noche ...

Marcy encendió las luces y subió a su habitación. En resumen, la familia Marcy nunca estuvo presente. Incluso cuando era niña, Marcy pasaba su tiempo con un cuidador, quien afortunadamente fue amable con ella. Los padres de Marcy no estuvieron muy presentes en su vida. Ni siquiera hablaron mucho con ella y Marcy hizo lo mismo. Tan pronto como entró a la habitación, puso su mochila junto a la cama y se puso el pijama. Luego fue a la cocina y sacó una bolsa de papas fritas, regresó a su habitación, se sentó en su escritorio y comenzó a hacer su tarea para la escuela, que terminó rápidamenteDespués de la tarea, se fue a jugar a sus amados videojuegos. A Marcy le encantaba jugar en su Nintendo Switch. A estas alturas ya era una experta en juegos, de niña los jugaba con su cuidadora y se convirtieron en una pasión. Jugaba mucho con su Nintendo, de hecho no se daba cuenta del tiempo que pasaba, eran las 19:00 y sus padres aún no habían llegado, pero Marcy no pensaba mucho en eso, a menudo tenían cenas de empresa con compañeros. sin advertirle, por lo que no se sorprendió. La asiática empezó a cargar su juguete y se fue a dar una duchaDespués de la ducha volvió a su habitación y cogió el teléfono ...

-... TENGO EL NÚMERO DE SASHA

Marcy había olvidado que tenía el número de la rubia ... ¿Qué podía hacer ahora? Tenía miedo de escribirle, no tenía muchas vías de escape, o escribía o fingía olvidarla ... al final decidió escribirle o mejor dicho ... Primero guardó el número de Sasha y luego escribió ella ...

-Oye...No...eh...Oy,yo soy el que defendiste en la escuela hoy :D

Marcy no tenía idea de cómo escribirle a la rubia ... Lo pensó durante mucho tiempo pero luego se encendió.

-Hola, soy Marcy, la recién llegada, hola Sasha, gracias de nuevo por hoy.

Después de enviar el mensaje, Marcy tiró el teléfono a unos centímetros de distancia y lo tiró sobre la cama. Marcy inmediatamente fue a recuperarlo y notó el contacto de Sasha en "Online". Marcy se quedó helada. Sasha había leído su mensaje y estaba a punto de responder...

-Hola Marcy, iba a pensar que te olvidaste de mi ajajaj

Marcy sonrió y respondió a la rubia.

-Lamento no haberte escrito de inmediato, pero el Wi-Fi de mi casa se apagó sin motivo.

Afortunadamente, Sasha le creyó a Marcy.Sasha también estaba en su habitación, debería haber comenzado su tarea hace muchas horas, pero en realidad no quería.

-¿Qué estás haciendo?

Le pidió a Sasha que comenzara una conversación con Marcy, pero Marcy no sabía cómo responder ... Se acababa de dar una ducha y aún no estaba vestida, todavía vestía su bata de baño y su cabello aún estaba húmedo y sentada en la cama.

-Nada especial

Marcy respondió, pensando que se saldría con la suya.

-¿Puedo llamarte por video?

Los ojos de Marcy se agrandaron, no pudo responder, tan pronto como reanudó la escritura, no fue ni medio segundo que Sasha la llamó ...

-AAAAAAAAAAAA

Marcy siguió gritando y, presa del pánico, tiró el teléfono contra la pared y lo tiró a la basura donde solía tirar el papel.

Pensó que la acción mejoraría la situación, pero en cambio ... No. No sabemos con qué lógica, pero el teléfono de Marcy desbloqueó la llamada.

-Oye Marcy

Marcy cerró la boca, afortunadamente la cámara de su teléfono estaba apagada, se levantó y tomó el teléfono.

-H-hola ... Sasha ...

Marcy dijo, muy avergonzada.

- ¿Te llamé en el momento equivocado?

La rubia preguntó, Marcy no respondió ... De hecho, ella ni siquiera estaba allí, ¿por qué?Corrió a desconectar el wifi de su casa.Marcy suspiró y volvió a su habitación, cogió el teléfono y lo tiró a la basura, se puso el pijama y se acostó en la cama, con el pelo todavía húmedo.

-Porque me acaba de llamar...

Marcy abrazó la almohada y se durmió.

¿Pero Sasha en su lugar?

Tan pronto como Sasha vio "desconectado" en su teléfono, cortó la llamada.

-¡Estamos en casa!

Sasha salió de la habitación y fue a saludar a sus familia...

continúa...



LO SIENTO SI ESTE CAPÍTULO DURA MENOS QUE LOS OTROS PERO QUERÍA PUBLICARLO INMEDIATAMENTE PORQUE NO HE PUBLICADO EN MUCHO TIEMPO Y NO QUIERO QUE NADIE ESPERE.

Perdón por la espera, pero he decidido publicar el capítulo rápido. Quizás esté lleno de errores gramaticales, lamentablemente no podré corregirlos de inmediato porque ahora debería irme a dormir...(En Italia son las 00:025) y tengo escuela.

De todos modos, nos vemos en el próximo capítulo, espero que lo hayan disfrutado <3

Solo una salidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora