Mitsuya estaba celoso,ver como Hakkai le hablaba al chico nuevo que se acababa de unir hace dos semanas,si mal no recuerda su nombre era Shika,no podía negar que el chico era atractivo,no tanto como el claro pero se ve que tenía lo suyo.
-Shi-chan no digas esas cosas-hakkai hablaba alegremente con aquel chico sin darse cuenta que alguien lo observa.
-Pero es la verdad,eres muy hermoso hakkai-decía aquel chico coquetamente.
Mitsuya apretaba los puños de la rabia,ver como otro chico le coqueteaba a SU hakkai le hacía hervir la sangre,alcanzó a escuchar en parte de la conversación lo que le decía,en parte tenía razón hakkai era hermoso,parecía un ángel caído del cielo,la forma de hablar y de tratar a las personas es lo que hacía verse adorable,la forma en que se sonroja demonios era perfecto.
Estaba agradecido de tener un autocontrol jodidamente bueno,si fuera en otra ocasión lo arrastraria a su casa,y se lo follaria hasta hacerle gemir su nombre no le importaría si los vecinos los escucharian,mas bien sabrían a quien le pertenece,todo de hakkai le pertenecía a el,solamente a el.
-Mgh~Ahh-ta-taka-chan~-hakkai gemía sin parar,y eso a mitsuya le encantaba ver a hakkai hecho un desastre,su desastre,era toda una obra de arte.
-Mgh-hakkai estas tratando de romper mi polla?-decía aquel pelilila tratando de ver las facciones de su novio,por que si hakkai y mitsuya eran novios,mantenían una relación secreta ya que no querían por parte del mayor que nadie se entere,aunque era muy notable para el resto de integrantes.
-Ahh~más rápido taka-chan,decía hakkai ya que mitsuya estaba golpeando continuamente su punto dulce.
Sin decir nada más mitsuya aceleró sus embestidas,consiguiendo que su novio llegará al preciado clímax,después de quince minutos más el se corrió en el interior de hakkai.
Ambos tenían las respiraciones aceleradas,mitsuya se tumbó a lado de hakkai abrazandolo ya que ambos estaban cansados obviamente por el "ejercicio" que acababan de hacer.Hakkai ya no resistía estaba totalmente agotado y es que el sexo con mitsuya era jodidamente bueno,con los ojos gachos cerró sus ojitos para descansar en el pecho de su novio,mitsuya al percatarse que hakkai ya están dormido,sonrió se veía tan tierno,hasta que recordó lo de esta mañana seguramente otro día le reclamaria el por que tenía ese apego con aquel chico,mientras tanto el tambien se acomodó para hago caer rendido ante los brazos de Morfeo.
Espero que les haya gustado,como verán es mi primera historia asi que esta cortito, actualizaré en estos días,besos ʕ•ᴥ•ʔ.
ESTÁS LEYENDO
POSESIVO [Mitsukkai]
FanfictionMitsuya estaba celoso y es hakkai era de el,sólo para el. ⌫.•:*|Mitsuya Top! Hakkai Bottom!. ⌫.•:*|NO contiene spoilers. ⌫.•:*|Tiene contenido [+18]. ⌫.•:*|Historia completamente mia. ⌫.•:*|Lamento los errores ortográgicos,si notas un error dejamel...