◇♡.

5.9K 491 237
                                    


Al dia siguiente Mitsuya se levantó y se dispuso a ir a la casa de su novio,pero primero se metió a la ducha y se dio un buen baño aún no se le sacaba de la mente quien sería esa persona que su bello novio había mencionado.

Una vez afuera de la ducha se vistió y salió de su cuarto dispuesto a hacerles de comer a sus hermanas ya que al parecer su madre tuvo que ir al trabajo urgentemente.Una vez sus hermanas hubieran comido le dijo a luna que iría a la casa de hakkai que no se tardaría.

Una vez dicho esto salió de su casa y se montó en su moto para así dirigirse a su destino...el camino estuvo tranquilo,una vez en la casa de hakkai se dispuso a tocar la puerta escucho varios pasos acelerados y casi al instante se abrió la puerta que detrás de ella se encontraba su bello novio.

-Hola taka-chan,decía alegremente hakkai.

-Hola hakkai,puedo pasar menciono el pelilila.

-Ah si pasa taka-chan,disculpa si esta un poco desordenado pero yuzuha desarreglo todo mientras buscaba unas zapatillas para salir con las chicas,dijo hakkai haciendo un puchero.

Mitsuya por su parte estaba concentrado mientras veía la cara de su novio como hacía ese puchero se veía tan adorable.

- No te preocupes hakkai,dijo después de salir del pequeño trance.

Mitsuya veía como hakkai ordenaba los muebles acto seguido le pidió que se sentase.

Mitsuya veía como hakkai ordenaba los muebles acto seguido le pidió que se sentase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bueno hakkai,que es lo que me hibas a contar.

-Ah si taka-chan lo que pasa es que ese día no fui a la reunión de la Toman por que estaba haciendo un proyecto de la escuela con un compañero gg,mencionó alegremente el rapado.

-Si me acuerdo que me dijistes eso,pero lo que en verdad quería saber es quien era ese compañero ya que tu mismo me dijistes que era alguien que nosotros dos conocemos.

-A-ah si si se me había pasado por alto-bu-bueno como ya te dije es alguien que los dos conocemos y pues que me ha llegado a caer bien y todo eso gg-dijo tímidamente hakkai mientras jugaba con sus dedos.

-Ve al punto hakkai-dijo mitsuya mientras cruzaba sus brazos

-Esta bien,esa persona que nosotros conocemos es shi-shika-chan.

Mitsuya se quedó callado,el ambiente se volvió tenso inconscientemente apreto sus puños que fue lo que su pareja acababa de mencionar,habría escuchado mal la persona que ellos dos conocían era shika el mismo que coqueteaba frente a el con hakkai,SU hakkai.

-T-taka-chan,te encuentras bien,pregunto temeroso hakkai.

Mitsuya sin decir nada se levantó del sofá y agarró la mano de su novio con dirección hacia su cuarto mientras caminaba por las escaleras escuchaba lo que su novio le decía pero ahora no le importaba por que estaba furioso,estaba celoso si dolia admitirlo pero estaba celoso,una vez estando en el cuarto tiro a hakkai a la cama y se posicionó encima de el,agarró las manos de su novio y se las puso encima de la cabeza.

Mitsuya sin decir nada se levantó del sofá y agarró la mano de su novio con dirección hacia su cuarto mientras caminaba por las escaleras escuchaba lo que su novio le decía pero ahora no le importaba por que estaba furioso,estaba celoso si dolia a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ta-taka-chan que te sucede.

-Ohh mi bello hakkai,perdona pero creo que no alcanze a escuchar muy bien podrias repetirme con quien estabas,decía con una voz aterradora la cual estaba asustando a el rapado.

- Me lastimas,se quejó el menor ya que el agarre de su novio se volvía cada segundo mas fuerte.

- Eso no fue lo que te pregunte,con quien jodidamente estabas el día de ayer,pregunto nuevamente y esta vez alzando la voz.

-T-taka-chan,basta me lastimas,d-duele.

-Responde de una maldita vez hakkai,dijo mitsuya mientras abofeteaba el rostro de su novio.

Hakkai se quedó en shock mitsuya le había pegado.

Mitsuya al percatarse lo que hizo rápidamente volvió en si,el le había pegado a hakkai SU hakkai,se bajo rápidamente del menor y se quedó en shock al ver a hakkai llorar...

Holaa,como están mis lunitas😘(decidí que los llamaré asi xq me gustó XD)
Si si ya se casi 4 semanas si subir un nuevo cap.
Esta vez no tengo excusa me dio un poco de flojera y pues no tenía inspiración asi que me merezco sus mejores insultos XD.
Espero que les haya gustado este cap y gracias todos por votar y comentar enserio no pensé que esta historia seria apoyada tal vez no sea tanto pero para mi si lo es,muchas gracias los amo.
Ahh por cierto pienso sacar una nueva historia que tendrá:rechazo amoroso,intentos de suicidio y finalmente un suicidio,asi que si les gustaría me podría decir de cual de estos shipp quisieran:
-Maitake
-Bajifuyu
-Kazufuyu
-Kokonupi( no se como se llama el shipp xd)
-hankisa
Y si les gustaría otros shipp además de estos me lo dejan saber plis.
Bueno y si nada más que decir me despido recuerden tomar agua y comer bien y recuerden algo:"Si no son felices con nadie,tampoco lo serán con alguien por que la felicidad no viene de las personas,la felicidad viene del dinero".

Bueno y con este consejo de mierda me despido bye bye lunitas mías ʕ•ᴥ•ʔ.

POSESIVO [Mitsukkai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora