Habían pasado 2 semanas desde lo ocurrido,mitsuya trataba de hablar con hakkai,pero este se negaba claro también el mejor amigo de hakkai angry,dada a que su relación se había mejorado después de la pelea contra Tenjiku,no dejaba ni siquiera que mitsuya se le acerque a hakkai.
-Angry,en serio aparta tengo que hablar con hakkai esto no te incumbe.
-Lo siento mitsuya-san,pero por el bien de hakkai y por que el mismo me lo pidió no puedo dejar que te le acerques-esbozo el chico con el cabello de algodón de azúcar.
- Enserio angry si no te apartas de una maldita vez voy a tener que golpearte-exclamó enfurecido el pelilila.
- Lo siento mitsuya-san pero enserio no puedo dejarte pasar se lo prometi a hakkai....mira se lo que le hicistes a hakkai y enserio estoy furioso nunca crei que tu hicieras algo así,pero entiendelo a el,ahora se encuentra mal por que el siempre te vio como alguien paciente y tranquilo se que no debería meterme en la relación de ustedes dos pero vuelve cuando las cosas estén más calmadas y el te quiera escuchar,ahora si subes a la fuerza e intentas a hablar con el solo lograrás que el se vea más afectado mitsuya-san.-Angry...tu como sabes que hakkai y yo estamos saliendo.
-Por que hakkai me lo contó,el mismo día que decidiste golpear a hakkai,el vino corriendo a mi y se puso a llorar contándome todo,puedes estar tranquilo por que el me dijo que no le dijera a nadie sobre su relación,pero si te advierto una cosa más si yo me vuelvo a enterar que le hayas pegado otra vez a hakkai no sólo te llevarás una charla conmigo mitsuya-san.
Mitsuya sin decir nada más solo abandonó el lugar donde hakkai descansaba,cogió su moto y se embarcó en esta hiba a ir a despejar su mente de todo una vez haya llegado a su casa.
Al llegar pudo percatarse que las niñas ya estaban durmiendo y que un rico olor provenía de la cocina,tal vez sea su madre quien estaba ahí pensó.
Al entrar en esta pudo notar a su madre,no era una señora que llamara mucho la atención pero si se ganaba unas cuantas miradas de la personas,era alta con el cabello de su mismo color recogido en un moño alto con un singular cerquillo,aunque había sido madre aún se conservaba muy bien para su edad,sus ojos eran como si de un par de gemas lilas se tratara,la falda aunque era un poco larga hacia notar sus bellas e finas cintura y el ancho de su caderas,los tacones que siempre cargaba resaltaban sus largas piernas aquellas que solo serían apreciadas desde lejos por cualquier persona que anhelara estar en ellas,si,la madre de mitsuya era en cortas palabras un ángel,desde su forma de tratar hasta su forma de vestir era tan cuidadosa que era imposible no sentirse a gusto con ella,ahora todo tenía sentido el por qué de sus hijos habían salido tan bellos y amigables desde un principio ella era la razon.
-Hola mitsuya,que tal?pense que no vendrías hasta tarde por estar con hakkai-dijo amablemente la mamá de mitsuya.
-Hola mamá-dijo sin más ignorando por completo el tema que su madre había mencionado.
Su madre al ver tal reacción de su hijo se preocupó puesto que su hijo nunca dio a comportarse con ese ánimo,sin más cogió y le sirvió a mitsuya esperando a que este mismo le contará que es lo que le preocupara.
Al notar que su hijo no comía si no sólo movia su comida de un lado para otro decía sacar el tema de conversación ella.
-Mitsuya-hablo dulcemente-que es lo que tienes hijo te veo preocupado.
-Nada mamá,solo que no me encuentro bien-solto sin más nuestro pelilila.
-Y se podría saber el por qué?-contesto rápidamente la madre de este.
-Es...solo cosas de la Toman y de la escuela no es nada importante-hablo sin ganas.
-Si no fuera nada importante no estarías con ese ánimo,mitsuya eres mi hijo y te conozco más que cualquiera en este mundo,sabes esta bien que no me lo quieras contar ahora pero no es bueno quedarse con todo lo malo para uno...Si quieres que alguien te escuche yo estare ahí para ti mitsuya-hablo la mayor y se levantó para dejar que la mente de mitsuya se despeje.
Justo cuando estaba por salir de la cocina escucho la frágil voz de su hijo hablar-Es sobre hakkai-dijo sin más.
La mayor regreso al antiguo puesto que había dejado y se sentó a escuchar a su hijo.
-Mamá,creo que la he cagado,hakkai...el no quiere verme y todo por un estúpido error que cometi-lágrimas adornaban las mejillas del pelilila.
-Y se podría saber que fue lo que pasó-hablo amablemente la mayor.
-Yo....Yo he golpeado a hakkai mamá,no se que fue lo que me paso,solo sentí mucha irá y rabia mamá,yo enserio estoy arrepentido,el no quiere verme yo ya no se que hacer-dijo llorando a moco tendido.
La mayor que todo este tiempo estuvo callada y escuchando a su hijo,se levantó y abrazo a su hijo mientras soltaba palabras para calmarlo.
-Shh,tranquilo mitsuya todo está bien,lo que hicistes no está bien y lo sabes pero si te encuentras arrepentido de corazón ya veras que todo se va a solucionar,no se cual fue el motivo por el cual se pelearon pero sólo confía en mi de que todo estará bien,además ya se le ha de pasar,solo déjalo que el que se calme y todo se solucionará ya veras-esbozo sin más con una sonrisa adornando su bello rostro.
Mitsuya que todo este tiempo estuvo llorando y angustiado para el esas palabras lograron calmarlo y ahí justo en ese momento rompió el abrazo y se atrevió a decir algo que tenía guardado en su pecho y ya no le importaba más quería que todo el mundo lo supiera.
-Mamá... yo....yo y hakkai somos novios...
Continuará...
Holis lunitas mías,que tal?
Como les prometi aqui esta la nueva actualización y si los deje con el suspenso para que sufran 😈 jaja lo se soy mal ok no XD
Que le dirá la mamá de mitsuya a mitsuya?Aceptará la relación de su hijo con hakkai?
Bueno eso lo veremos en la siguiente actualización,espero que le haya gustado este nuevo cap y nos vemos en la próxima actualización.
Tambien quería agradecerle por sus votos y comentarios enserio me alegran el día,bueno sin nada más que decir nos vemos,recuerden tomar agua y no dejarse atrasar en sus tareas escolares,bye bye ʕ•ᴥ•ʔ.
ESTÁS LEYENDO
POSESIVO [Mitsukkai]
FanficMitsuya estaba celoso y es hakkai era de el,sólo para el. ⌫.•:*|Mitsuya Top! Hakkai Bottom!. ⌫.•:*|NO contiene spoilers. ⌫.•:*|Tiene contenido [+18]. ⌫.•:*|Historia completamente mia. ⌫.•:*|Lamento los errores ortográgicos,si notas un error dejamel...