Habían pasado dos semanas de lo ocurrido,hakkai se encontraba hablando con chifuyu y takemichi ya que estos al verle muy desanimado en la pandilla,decidieron invitarle a tomar algo.
-COMO QUE MITSUYA SE ATREVIO A GOLPEARTE HAKKAI-esbozo enojado chifuyu mientras golpeaba la mesa.
-Cálmate chifuyu estas atrayendo la miradas de todas las personas-dijo un poco apenado el rubio-pero es verdad hakkai-kun,por que te pego?
El rapado solo suspiro,ante las preguntas de sus amigos.
-Ok,les diré pero prometanme que no les dirán nada a nadie,ni a los capitanes-dijo en un tono preocupado.
Ambos asintieron ante lo dicho por el rapado.
-Bi-bien lo que pasa es que....mitsuya me golpeó por que shika-san y yo somos amigos.
-QUE!,SOLO POR ESO TE GOLPEA,ACASO ESTA LOCO!!?-grito furioso chifuyu,a el le parecía una absurdez el hecho de que sólo por eso le haya golpeado.
-C-chifuyu cálmate,pero sigue hablando por favor hakkai-esbozo takemichi.
Una vez explicado el tema y haber calmado a los chicos,hakkai decidió irse a su casa ya que estaba oscureciendo,cuando de pronto vio de lejos a mitsuya sentado a la orilla de su casa,al parecer había estado esperando por mucho tiempo ahí,siguió adelante y decidió ignorar al mayor.
-Ha-hakkai mi amor,por favor perdóname,te lo ruego-exclamó el mayor.
-Lo siento taka-chan,pero no tengo nada que hablar contigo-exclamó.
-Por favor solo dame 5 minutos nada más hakkai,te lo ruego por favor,solo serán 5 minutos nada más...te lo ruego-esbozo triste el mayor.
El menor solo suspiro y asintió ante lo dicho por el mayor.
-Esta bien taka-chan,pero solo serán cinco minutos,nada más.
-Con eso esta bien,hakkai amor...escucha,yo lo siento,ok,perdón por golpearte amor no quería hacer eso,perdón por ser celoso,prometo que cambiaré,pero por favor amor perdóname,no se que hacer sin ti,hakkai por favor.
EL mayor había comenzado a llorar,el menor al percatarse de eso,se altero y rápidamente trato de consolar al mayor.
-Esta bien taka-chan,ya no llores más ok,no me gusta verte llorar-exclamó angustiado.
-Entonces eso significa que me perodnas hakkai?
-Si taka-chan te perdono,pero prométeme que jamas harás algo así en el futuro..no me gusta estar alejado de ti.
Mitsuya abrazo abrazo a hakkai no sin antes sonreír,al parecer todo había salido como él lo planeo,su hakkai era tan inocente,tan dulce,tan...de el...
Holii,que tal antes que nada¡FELIZ AÑO NUEVO!..atrasado gg,en fin acá otra parte,espero que les guste ya que tenia bloqueo mental y no se me venía nada a la mente,ademas de eso me estoy cambiando de casa y pues los exámenes finales ya se están acercando y pues no creo que tenga tiempo,pero en fin,recuerden tomar agua,hacer sus deberes y no se diviértanse,acá su humilde pendeja,nos vemos chao chao,un voto se agradece 🐸🙏🏻.
ESTÁS LEYENDO
POSESIVO [Mitsukkai]
FanficMitsuya estaba celoso y es hakkai era de el,sólo para el. ⌫.•:*|Mitsuya Top! Hakkai Bottom!. ⌫.•:*|NO contiene spoilers. ⌫.•:*|Tiene contenido [+18]. ⌫.•:*|Historia completamente mia. ⌫.•:*|Lamento los errores ortográgicos,si notas un error dejamel...