Es la hora de las curiosidades, otra vez
Hoy exclusivamente de MHW y Iceborne•Lagiacrus estaba planeado en MHW, hasta se nos mostró en una fase muy beta del juego con su modelo y animaciones atacando a un Anjanath para mostrar las peleas territoriales. Pero el tipo de esqueleto no funcionaba bien con el juego y al final lo descartaron
(12:50)
•En el valle putrefacto si nos paramos a observar bien podremos ver el cráneo de un Dalamadur
•Kulve Taroth puede ser macho, ya que en el juego por algunos diálogos nos indican que no es un "ella" aunque otros muchos se refieren al monstruo como tal. En conclusión, pueden ser machos o hembras como si fuera un Gardevoir
•Kulu ya ku es el único monstruo en todo el juego que no nos atacará al vernos y seguirá con su vida, solo lo hará si lo atacamos nosotros. (Esto cambia en Rise)
•El Barioth Cynodont es como lo tradujeron al español. En ingles es Frosfang, ¿Y que pasa? Pues ese es el nombre que tiene el Barioth de Avinia (MH Stories), eso significa...o no por favor...
•Por las zonas elevadas del arrollo de escarcha si investigas y observas encontraras la piel mudada de un Kushala Daora (no tengo foto para mostrar, perdón)
•Si hablamos fuera de misiones y tal luego de Iceborne con los personajes, se nos dice que el Almirante peleó contra un dragón negro (esto fue mucho antes de que revelaran a Alatreon y Fatalis)
•Shara Ishvalda es un monstruo muy inusual, ya no por aspecto. Es el único monstruo que no mira al cazador, sino al jugador. Puedes comprobar eso al luchar contra él y abre los ojos que miran directamente a la pantalla y siguen a la cámara.
•Esto es una teoría que ronda por la comunidad pero merece ser contada. Se dice que Zorah Magdaros era el bueno de la historia, trataba de "suicidarse" para acabar con Xeno'jivia, y que Nergigante era un protector para los que se interpusieran.
•Otra teoría que vi investigando más a profundo algunas paginas era que Zorah Magdaros podria ser un Dire Miralis en su fase adulta
Como dije, teorías, creerlas es cosa tuya
•Si vamos a nuestra casa y leemos la historia de 5 dragones y la creación, el 5 dragón es nombrado que se elevó a los cielos y se convirtió en una estrella azul. Teniendo que eso es en World base, ¿La estrella azul se referirá a Xeno'jivia?
•Y para acabar, el Maestro Cazador es un personaje pasado de MH, es el personaje de quien forjan la armadura de Rathian en el trailer introductorio de la 2 Generación, (Aparte, si se dan cuenta usa equipo bastante "viejo" porque no se adapta a las nuevas tecnologías)
•Igual que (este si confirmado) que el entusiasta de pelo naranja es el mismo del de MH4 y MH4U (Su nombre es Aidan) y por si no lo sabian, Netflix sacó una película de 58 minutos hablando de su pasado antes de hacerse cazador
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos Randoms Curiosidades y Opiniones de Monster Hunter
Randomrecopilatorio de vivencias y pensamientos pendejos que tuve sobre algunas cosas de esta saga a lo largo de los años. También daré consejos y curiosidades de la misma.