Bueno, antes de empezar con esta historia... Otra vez, quisiera hacer unas aclaraciones.
✓ Está historia es KiriBaku, así en ese orden, o sea Kirishima-Top y Bakugō-Bottom, así que más adelante no pidan que sea Kirishima quien tenga al bebé porque no va a ser así (Realmente dudo mucho que haya escenas sexuales... ya veré)
✓El SeroKami estará presente como pareja secundaria y habrá ligeras menciones a otras parejas como el Tododeku, Iidachako, MomoJirō (Intentare que sean al mínimo para no incomodar a los que no les gusta ese ship)
✓Los capítulos que sean completamente SeroKami estarán marcados con los números normales, la pareja KiriBaku estará marcada con números romanos.
✓Esta historia es un "m-preg" y recurriré a los donceles por nacimiento y a los donceles artificiales y no, los donceles no tienen vagina y el bebé no nace por el ano. Sino por una entrada secundaria que sólo se dilata durante el parto.
✓ Muchas de las veces voy a recurrir al ooc( Out of character), así que por favor no hagan comentarios de "x personaje nunca haría o diría eso" es por fines de la trama :3
✓ Eviten los malos comentarios, cualquier comentario considerado agresivo, será borrado.
✓ Las actitudes de algunos personajes serán un poquito sobreprotectoras y puede que piensen que son tóxicos, pero no es así.
✓ Habrá un personaje femenino al que le pondré ideas del siglo pasado, con esto me refiero al típico "La mujer debe atender al hombre" "El hombre trabaja y la mujer se encarga de los hijos" "La mujer no debe tener estudios porque de nada le servirán" "La mujer debe obedecer al hombre" y otras más que me enojan, no se preocupen, eso lo arreglaré después.
✓Los capítulos serán publicados 1 o 2 veces por mes en un inicio, ya que aun tengo muy pocos escritos, en unas horas publico el primero (Este punto será borrado cuando normalice las actualizaciones)
ESTÁS LEYENDO
¡Tengamos un bebé! [En Pausa]
FanfictionSi bien apenas iban a cumplir 20 años, tenían una vida estable y sin complicaciones de ningún tipo. Estaban bien económicamente, su matrimonio era perfecto y cada día estaban un paso más cerca de posicionarse en lo más alto del ranking de heroísmo...