O9✡ DISPAROS
✡
▬▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬▬
Memphis, Tennesee
Estados Unidos de América
▬▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬▬
— ¿TE QUEDARÍAS QUIETO, POR FAVOR?—SE QUEJÓ APRIL por quinta vez esa noche—. Si no supiera que eres un fósil, diría que te comportas como un niño.
—Tal vez porque no quería hacer esto—ladró Bucky, mirando el reflejo de April en el espejo del motel—. Te dije que la bala solo me rozó. Además, tengo el suero del Súper Soldado, ¿recuerdas? La herida no tardará en cerrarse.
—Eso no significa que no debamos desinfectarla.
— ¡Eso es exactamente lo que significa!
— ¡No me grites!
— ¡No te estoy gritando!—Bucky abrió los brazos exasperado—. Sabes, si querías verme sin camisa, no necesitabas montar todo esto. Solo tenías que pedirlo.
April lo miró con los ojos entrecerrados.
—No seas ridículo, Barnes—se rió —. Te puedo asegurar que no tienes nada que no haya visto antes.
—Eso es lo que tú… ¡Ay!
Bucky se detuvo y puso una mano en su hombro derecho, maldiciendo en ruso bajo el familiar dolor agudo y ardiente de una herida de bala. Pensó que April tenía una idea errónea sobre lo que significaba ser una buena enfermera. Se suponía que su trabajo era aliviar el sufrimiento de sus pacientes, no hacerlo aún más insoportable. Y ella había frotado el paño con alcohol sobre el lugar lastimado con una fuerza poco recomendable.
—Listo, ya hemos terminado—comentó April inocentemente. James sospechaba que lo había hecho a propósito.
Él volvió a ponerse su jersey negro mientras ella se dirigía al baño para tirar el paño con alcohol y los algodones manchados de sangre. La herida seguía escociendo un poco, pero Bucky las había soportado peores. Se dejó caer sobre el colchón, usando su brazo de vibranium como la almohada más incómoda del mundo. Cuando April regresó, se acostó a su lado.
Se quedaron así, mirando al techo durante un largo momento, donde el único sonido que se podía escuchar era el de la lluvia y los truenos. Había estado lloviendo toda la tarde y parte de la noche.
—No quiero sentirme así de nuevo—dijo finalmente, y por su tono de voz, Bucky supuso que era uno de esos momentos en los que debería quedarse callado y solo escuchar—. Esta mañana en el Mud Island River Park, cuando esos hombres comenzaron a perseguirnos, entré en pánico. Estaba aterrorizada, como si por primera vez en mi vida hubiera olvidado cómo respirar. Entonces me di cuenta de cuánto dependía de ti y de tu protección.
ESTÁS LEYENDO
⩨ ANGEL WITH A SHOTGUN ❪bucky barnes❫ ✓
Fanfic# 🗯️ 𝘼𝙉𝙂𝙀𝙇 𝙒𝙄𝙏𝙃 𝘼 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙂𝙐𝙉 🖇️ ⁀➷。❄✡ ˚𝐀 𝐁𝐮𝐜𝐤𝐲 𝐁𝐚𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 ♡ ˑ 𖥻 ۫ . Para la gran mayoría de las personas, los recuerdos son las huellas más intangibles de nuestro pasado, inmateriales, almacenadas en la men...