CAPITULO 4: ADRIAN, POR FAVOR DESPIERTA

11 0 0
                                    

Karla y Nicolls llegaron a aquel pasillo donde se encontraba Andres con el Doc. a pesar de estar a unos cuantos metros de ellos dos, se podía sentir una tensión demasiado fuerte, ya no estaban tan seguros de llegar ya que con solo mirar aquel desanimo que se le notaba a Andres sabían que eran malas noticias, pero no tan malas como que Adrian hubiese muerto ¿o si?.

-¿como se encuentra Adrian?- pregunto Nicolls esperando una respuesta pero no recibió ninguna

-será mejor que los deje solos- se retiro el Doc.

-¿oye que paso?- pregunto Karla 

Andres no decía nada, simplemente se quedaba viendo la nada, se tallaba la barbilla, pensando <¿qué es lo que tengo que hacer? no puedo matar a mi hermano, ¿por qué tengo que tomar esta decisión yo?>. No se les venia nada mas a la mente mas que tocar para ver si salía una enfermera de ese cuarto para preguntar lo que estaba pasando. Lo hicieron. Salía una mujer con una bata blanca la cual estaba llena de sangre, estaba regada por toda la bata, como si hubiese pintando una pared con sangre.

-hola, nos gustaría saber ¿cómo se encuentra Adrian?- dijo Nicolls un poco tímido

la enfermera iba a decirles el resultado pero en eso se escucho una voz detrás de ellos, voltearon para saber quien era,  Aldo y Pepe, esperaron a que llegaran para que la enfermera les pudiera decir lo que estaba pasando. No pasaron mas de cinco minutos cuando termino de explicarles todo, como estaba, que podía llegar a pasar y la decisión que tiene que tomar Andres. Una vez explicado salió del cuarto junto con otras dos enfermeras y el Doc. 

-oye, Andres, ¿qué es lo que harás?- pregunto Karla

-basta déjalo en paz- interrumpió Aldo- es una decisión difícil, tiene que tomarlo con calma, a parte no esta mas que decidido que lo dejara vivir, por favor ¿cómo es que mataría a su hermano?- empezó a alterarse 

-¡vamos! el esta sufriendo, perdón pero por mas que me duela lo correcto es que lo deje morir- comento Karla

-¡QUE! ¿oye que te hicieron ellos?- se molesto con Karla- primero con Jose, luego Adrian, dime ¿si me llegara a pasar algo a mí también te comportaras así?- pregunto Aldo

-claro que no, a ti si te conozco y mejor que a los otros

-Jose te salvo la vida...

-¡QUIEREN CALLARSE LOS DOS!, mierda ya tengo suficiente problemas y pensamientos como para que ustedes empeoren mas todo- Andres dio un golpe a la pared, no sintió dolor alguno tenia muy ocupada su mente como para importarle el dolor, se fue de ese pasillo sin decir nada mas.

Se quedaron los cuatro viéndose los unos con los otros, Aldo ya no sabia si Karla era lo mejor para él, le enojaba que hiciera eso con sus amigos, sin duda se podría decir que es de lo peor o solamente es una estúpida que no sabe lo que es una gran amistad, como sea, seria mejor pasar un tiempo sin ella. Una enfermera entro rápidamente a la habitación para sacar unos papeles, cuando volvió a salir, Nicolls le pidió permiso para poder entrar ver a Adrian, la enfermera lo dejo pasar pero solo a él, y que fuera rápido ya que tenían que dejarlo descansar.

Nicolls paso a la habitación dejando afuera a los demás, Aldo ya estaba un poco cansado y estresado por lo que a estado pasando, iría a descansar pero antes de marcharse Pepe dijo algo que le molesto.

-si vuelves a decir eso juro que yo si te matare

-solo estoy siendo realista, ¿si no despierta o muere que aremos con con Jose?

Aldo no resistió, se impulso hacia Pepe tumbándolo, estaba encima de el.

-oye tranquilo yo solo decía- dijo Pepe 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ZetGot: Gears of warDonde viven las historias. Descúbrelo ahora