En silencio oía a mi hermana llorando, la verdad no sabía que pensar de todo esto, tampoco lo lograba comprender bien, ¿Qué pasaría? Acababan de avisarme que tengo una enfermedad, de que era silenciosa y que ahora atacó con todo, que no me queda mucho por vivir.
No sé cómo tomar eso, no siento nada, no estoy asustado... Pero quiero estarlo.
Tal vez me hubiera dado lo mismo hace un tiempo, quién sabe realmente, pero ahora tengo amigos, por primera vez en la vida tengo amigos, un lugar donde soy bienvenido y me aprecian. Por primera vez estoy sintiendo todo esto del amor, me gustaba alguien y todavía no digo nada, todavía no hago nada, quiero experimentar eso y hacer feliz esa persona.
Midoriya Izuku, ¿Cómo te sentirás con todo esto? ¿Estoy preocupado? Sí, pero por tí, no por mi, ¿Por qué? Todo esto es nuevo para mi.
No me gusta ver a mi hermana llorar, pero aún así mi corazón palpita rápido y estoy ansioso, pero no me preocupaba mucho mi vida... Me preocupa Midoriya y todos los demás, no quiero que sufran.
—Shoto... Tienes que decir algo... —Fuyumi se levantó y se acercó a mi para abrazarme, se aferró a mi con fuerza sin parar de llorar, a penas pudiendo hablar decía que todo estaría bien, entre llanto rogaba a Dios de que pasara algún milagro— Todo estará bien...
—¿Y los demás?
—Fueron todos al hospital, papá y Natsuo fueron a ver qué pasaba, tiene que haber una solución. Mamá... No está para nada bien, tuvieron que darle calmantes...
Sólo callé y le correspondi el abrazo, ¿Estoy en algún tipo de Shock? ¿De negación? No puedo expresar lo que siento, no tengo claro que siento.
Fuyumi se recostó conmigo, me abrazaba mientras acariciaba mi cabeza, por un momento sentí que el tiempo se detuvo. ¿Será así ahora? ¿Sentiré que el tiempo pasará lento? O tal vez lo sentiré rápido y viva un infierno los últimos días, ¿Será la enfermedad lo que me matará o el miedo y la desesperación lo harán?
Sonaba el reloj, era un ruido molesto, el tiempo seguía pasando, no paraba, siento mucho dolor en el pecho, mucha confusión.
Mamá, mis hermanos, Endeavor, mis compañeros, Midoriya... No podía evitar pensar en todos ellos.
Quiero estar con ellos, quiero seguir yendo a U.A, regresar y que Fuyumi me cocine, que Natsuo me mandé fotos de él haciendo tonteras, quiero pelear con Endeavor, quiero recuperar el tiempo con mi mamá.
—Te amo tanto...
Fuyumi acarició mi mejilla, limpiandola. Estoy llorando, mi garganta dolía, llevaba todo el día sin saber que hacer o decir, ¿Por qué ahora recién venía todo ésto?
Salían lágrimas sin parar, me senté y tape mi cara, no podía parar, no había llorado de está manera desde que era un niño. Mi nariz se tapó y me complicaba respirar, no quiero todo ésto.
—No es justo... —Susurré, Fuyumi me abrazó y me acompañó, lloró junto a mi a más no poder, hasta que nos dolió la cabeza y caímos rendidos en la cama, llenos de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Adiós [ TodoDeku ] -Shoto
Fanfiction¿Cómo puedo decirte todo lo que siento sin hacerlo? No sé que hacer o pensar. Mi mente es un completo lío, solo me queda escribir cartas y despedirme. ×~×~×~× Está la vista de Midoriya y esta, yo recomendaría primero leer la de Midoriya, venir a lee...