Cuando llegaron a casa después de esperar a que las autoridades llegarán y que un pediatra revisara al cachorro, lo primero que hizo Jimin fue ir directo a su habitación.
Yoongi terminó por dejar las cosas que habían comprado en la cocina, acomodadas en su lugar.
Se recargo en el marco de la puerta de su habitación, su Omega terminaba de acomodar algunas almohadas en su nido y el pequeño conejito estaba envuelto por una mantita.
Los ojos de Jimin se veían tan brillantes y llorosos cuando fue consciente de su presencia.
Sabía que aquello sería deficil si las autoridades decidían que el cachorro no podía quedarse con ellos y tenía familia, sería un golpe fuerte para su esposo y la ilusión que tenía por tener un cachorro. Lo habían intentado por un largo tiempo con diferentes tratamientos, sin embargo, nada resultaba. Había sido y seguía siendo un tema difícil.
Con pasos lentos se acercó a su Omega.
-Cariño -tomó la pequeña manita -haremos todo lo posible para que el cachorro se quede con nosotros y le daremos todo el amor que se merece.
Recibió un piquito en su mejilla y los brazos de su Omega rodeando su cintura.
Pronto el conejito se convirtió en un pequeño niño de cabello negro y naricita de botón.
Sería lindo que dejaran sus comentarios, si les gusta o no sé...
ESTÁS LEYENDO
kookie [Yoonmin]
FanfictionLe decía que en esos fríos días se convirtiera en su forma animal para que se mantuviera calentito fácilmente entre los brazos de su mami.