08

18 4 0
                                    

Viernes 14 de enero 2022

Universidad de Seúl

Hora: 03:06 pm


*MENSAJE DE TEXTO*

Jungkookie

Hey Jimin, estás por ahí? necesito hablar contigo

Jiminie 

Hola Kook, si, dame unos minutos y nos vemos en la cafetería

Jungkookie

Vale, allá te espero ;)


Hoy era el día, por fin le diría a Jimin todo lo que sentía por él, he traído atorado este sentimiento desde que lo conocí más a profundidad, siento que con él las cosas marchan bien.

Aún estoy algo confundido porque no veo indicio alguno de poder ser correspondido, pero no me arrepentiré y si no se dan las cosas puedo conformarme con su amistad. 

Es raro y lindo como una persona en tan poco tiempo puede hacerte sentir que la vida tiene un sentido. 

Empecé esta carrera por mi madre, pero no me cabe duda que la terminaré por Jimin, también decidí empezar artes, para ir de la mano con los que me apasiona, la verdad es que de pequeño ser, porque vaya que es pequeño he aprendido muchas cosas en todo este tiempo, y me ha ayudado en mi crecimiento personal. 

Pero no esperaba presenciar aquello que mis ojos estaban viendo.

Iba en dirección a mi casillero a sacar mis cosas, cuando de repente lo vi, Park Jimin metiendo una carta en mi casillero; Sentí que mi mundo dio un giro de 180 grados, me quedé en estado de shock,  no sabía si hacerme el que no había visto nada o confrontarlo. 

Cuando quise darme cuenta ya estaba caminando hacia su dirección 

-¿Qué está pasando, Jimin? ¿Todo este tiempo siempre has sido tú? -Dije sorprendido y enojado

-Jun-jungkook, d-de verdad pu-puedo explicarlo. -Dijo asustado

-No me lo puedo creer, de todas las personas que pude haber imaginado, tu. 

-Jungkook, por favor escúchame, déjame darte una explicación -Dijo a punto de llorar

-Explicación a que? todo este año he estado buscando a la persona que me había enviado todas esas cartas, y la verdad estuvo siempre estuve frente a mis narices. 

-No era mi intención que te enteraras de este modo

-No pensabas decírmelo? Después que te conté sobre ellas ¿Querías verme la cara de imbécil?

-No, es de verdad muy vergonzoso 

-De verdad eres increíble Jimin -Suspiré derrotado

No sabía como sentirme en estos momentos, si feliz porque supe que ese amor que he sentido todo este tiempo es correspondido, enojo porque me ocultó todo esto jugando con mi cabeza por todo este tiempo, o triste porque piensa que todo esto es vergonzoso. 

-Por favor Kookie hablemos afuera, prometo ser honesto -Dijo con una lagrima resbalando por su mejilla. 

Por alguna alguna razón me dolió ver a Jimin llorar por eso, pero las palabras simplemente salían de mi boca. 

CON AMOR, MOCHI [kookmin] CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora