Domingo 14 enero de 2024
Seúl, corea del sur
07:25 pm
Explicarle a la persona que amamos nuestros sentimientos, es más espinoso aun, porque el amor cuando es bueno y sincero, se trata más de entregar que de recibir.
Si lo estás sintiendo, sabes que eres capaz de hacer cualquier cosa por esa persona que amas, ya que lo daríamos todo por ellos. No desperdiciaríamos ni un solo segundo, cada minuto es una gota que sabe a gloria.Han pasado 2 años exactamente desde que Jungkook y yo nos volvimos una pareja oficial y todo ha cambiado en nuestra vida, confirmé que él era la persona que mi corazón estaba anhelando hace mucho tiempo.
Quien diría que unas cartas harían la diferencia y darían inicio a lo que sería la mejor relación de mi vida.
Se preguntarán que ha sido de nosotros estos 2 años, pues déjenme hacerles un pequeño resumen desde que nos hicimos novios, en primer lugar decidimos viajar juntos, conocí a los padres de Jungkook, llevamos flores a su tumba, y expresé toda la gratitud a tu madre por medio de una carta.
Decidimos mudarnos juntos con nuestro pequeño hijo perruno, Jungkook fue ascendido a Jefe de esa pequeña cafetería que sería testigo de muchos de nuestros días felices comiendo donas de vainilla con chispas de chocolate.
Taehyung decidió venir a estudiar a Seúl y aquí se enamoró de uno de los empleados de la cafetería, quien diría que el humor de Yoongi mejoraría a raíz de eso.
Nos graduamos de la carrera de literatura y empezamos nuestros proyectos por separado, Kookie decidió seguir su sueño y estudiar artes gráficas mientras que yo me metí de lleno en el baile.
Jungkook estaba preparando otro proyecto a parte del cual no me tenía al tanto ya que decía que me lo diría en algún momento cuando ya estuviera finalizado.
Ahora nos encontramos en una mesa de nuestro departamento comiendo una deliciosa cena a la luz de las velas por nuestro segundo aniversario, no podría estar más que feliz, sentía que ya lo tenía todo ganado en esta vida, él es mi estabilidad, mi meta y mi destino.
-Amor, es hora que abras tu regalo - dice Jungkook emocionado
-Primero tu abre el mío, -Le extiendo el regalo
-De acuerdo, -Al momento de abrirlo no pude evitar sonreír por su cara de sorprendido, el siempre había querido ir a un concierto de Tori Kelly así que decidí llevarlo a París donde sería uno de los conciertos.
-Oh por Dios Jimin, ¿no es un sueño? ¿de verdad iremos a ver a Tori Kelly? -Dijo a punto de romper en llanto
-Si mi amor, feliz aniversario-Dije emocionado
Se levanta del asiento y va a abrazarme y a llenarme la cara de besos-De verdad cariño, no me alcanzarían las palabras para agradecerte por este regalo.
-No creo que sean necesarias muchas palabras para agradecerme -Dije pícaro.
-Después arreglamos ese asunto -Me guiña el ojo- Ahora abre tu regalo- Extiende el regalo ansioso.
Al entregarme el regalo a juzgar por el tamaño supuse que era un libre y al confirmarlo no pude evitar llorar, no tenía palabras para lo que estaban viendo mis ojos.
Un libro con una portada grisácea con una maquina de fondo y de titulo "Con amor, mochi" 1ra edición, Un libro escrito por park Jimin, ahí se encontraban todas las cartas que le había escrito a Jungkook.
Estaba demasiado sorprendido había quedado sin habla, solo iba pasando pagina por pagina, cuando iba por la mitad del libro había una nota adhesiva que decía "Las primeras 1000 copias salen a la luz la otra semana, Feliz aniversario mi Mochi".
Al leer eso no pude evitar correr a los brazos de mi amado, así que de eso se trataba el dicho proyecto.
-Es el segundo mejor regalo que me han dado en toda mi jodida vida -Dije entre sollozos
- ¿Y cual es el primero? Preguntó incrédulo
-El que tu hayas llegado a mi vida, no hay nada que me haga más feliz que eso, te amo mi amor-dije mientras me acercaba para volver a besarlo.
-Y esto aún no acaba -Dijo mientras se separaba y sacaba una cajita negra aterciopelada mientras se arrodillaba- Estar a tu lado es disfrutar de la vida, me has dado alegría y seguridad. No hay un solo día que no te ame con locura, te has convertido en mi fuerza y mi felicidad, cada mañana al despertar lo primero que quiero es ver tu sonrisa y lo último que quiero hacer antes de cerrar los ojos es darte un beso. Y quiero hacer esto el resto de mi vida -A este punto mis ojos ya estaban inundados de lagrimas- Nada de esto es casualidad Conocerte ha sido el mayor de los privilegios, amarte ha sido el mayor de los placeres, tenerte como mi esposo será el fin último de mis mayores deseos, me gustaría que fuera así, eres mi penicilina, me salvaste Mi ángel, mi mundo, Park Jimin ¿Quieres casarte conmigo?
No podía articular palabra alguna, estaba en un estado de emoción sin limite, por fin estaba construyendo lo que sería nuestro felices por siempre.
-Oh Dios, claro que sí Jungkookie, acepto -Dije completamente emocionado mientras me arrodillaba para poder besarlo.
-Te amo, gracias por convertirte en mi familia -Exclamó
-Te amo y siempre seré tu familia -Lo volví a besar
Nos separamos por la falta de aire y lo miré directamente a los ojos
-¿Que tal si terminamos esta noche con nuestro primer encuentro comprometidos? -Dije con una sonrisa traviesa
-Me parece perfecto -Sonrió de igual forma
Me levantó del suelo, y me llevó hasta la habitación como a una princesa, esa noche hicimos el amor hasta el cansancio, jurándonos amor eterno hasta que la muerte nos separe.
"Te amo como nunca he podido llegar a amar a otra persona, eres mi luz en medio de la oscuridad y la persona que me salvó de lo profundo, prometo hacerte feliz por el resto de mi vida". Un pequeño texto a mano escrito en la ultima pagina de aquel libro.
Con amor Kookie
.
.
.
.
.
.
.
.
.
[CRY] Y así es como concluye esta bella y corta historia, sin más que decir, nos vemos en una siguiente historia.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
CON AMOR, MOCHI [kookmin] Completa
FanficPark Jimin, un joven de 22 años apasionado de la literatura y el amor a la antigua, escribe cada viernes una carta con su máquina de escribir para dejarla en secreto a la persona de la que ha estado enamorada desde hace casi 1 año, al final de cada...