"No sabes lo feliz que me siento de que hayas vuelto de Japón, pero mientras a mi se me hacía una eternidad no verte, a ti se te hacía una eternidad no verlo a el."
Escuchó que alguien toca la puerta de la habitación, así que rápidamente escondo mi diario antes de que alguien más aparte de mi madre se entere de su existencia.
- Adelante, está abierto-
- Hola hyung, ¿como te encuentras?- dijo Jimin entrando a la habitación- Dejaste a todos preocupados después de que te encerraste en tu habitación, digo ayer apenas terminando la cena mencionaste que te sentías muy cansado.
- Me encuentro mejor, solo fue que me desvele un día antes, terminé un proyecto de la universidad- sonreí
- Está bien, pero sabes que no deberías descuidarte de esa manera, desvelarte y olvidar comer en muchas ocasiones por tener siempre un primer puesto, es dañino para tu salud- dijo un poco molesto- Pero bueno, me tengo que ir Jungkook me invitó a salir hoy, nos vemos- y se retiró
Muchas veces me preguntó que tiene el que te cautiva y enamora tanto, encerio no hay día que no me lo pregunté, pero después de la pregunta viene la respuesta la cual se resume en... todo, realmente el es todo lo que cualquiera busca en una persona, digo ¿quien en su sano juicio no lo haría? Estatura promedio, labios besables, ojos cautivadores, piel bonita y suave, nariz de botón sumamente adorable, cuerpo envidiable y por último pero más importante es un amor de persona, incluso para mí es difícil no sentirme mal cada vez que pienso en que lo mejor sería que el no estuviera en nuestras vidas, probablemente solo así me amarías de la misma forma en la que yo te amo a ti.
Siempre he querido pensar que un día te darás cuenta que realmente me amas a mi y no a el, o que talvez somos almas gemelas destinas a no estar juntas en está vida, pero cada vez que veo lo enamorado que te vez, mis ilusiones se van como si de viento se tratarán y la tristeza llega después de ellas.