Kazutora era un chico muy problemático y lo sabías, lo conociste por que era una leyenda en tu antigua secundaria. Tu nunca llegaste a relacionarte con el ya que cuando tú ingresaste el iba en último año y casi no asistía, pero aún así, los rumores sobre el corrían por los pasillos todos los días.
Escuchabas muchísimas cosas de el, ."..la última persona que le tiró sus útiles accidentalmente terminó en el hospital con un brazo roto..." decían tus compañeros en aquellos años.
Un día, mucho tiempo después, ibas pasando por un parque y viste como una multitud de personas gritaban y hacían un circulo en el medio de este, era una pelea entre dos chicos, se estaban rompiendo la cara a golpes.
Uno ya estaba bastante dañado pero el otro lo seguía golpeando sin importarle lo que pudiera pasarle al sujeto malherido.
Te acercaste un poco para ver que estaba ocurriendo y fue cuando viste a Hanemiya.
Lo reconociste en seguida y te entró un pánico terrible, preferías irte de ahí antes que terminara golpeando a todos los espectadores. Justo en ese momento paró de golpear al tipo y volteó hacia la gente con una sonrisa macabra, lo tenías enfrente, así que fue imposible que sus miradas no se cruzaran.
- Mierda me vió. Dijiste en tus pensamientos.
El no te conocía pero aún así sentiste escalofríos, nunca pensaste encontrarlo así, creías que después de todo este tiempo habría cambiado y no sería más que un sujeto promedio.
Llamaste la atención de Kazutora por el simple hecho de que eras la única mujer entre todo ese grupo de viejos chismosos.
Te sonrió más amable que antes y acto seguido se desmayó, el también estaba bastante herido.
Nadie se preocupó por los sujetos y poco a poco se fue disolviendo aquella aglomeración de hombres que había hace unos instantes.
Tu estabas preocupada, no era lo más correcto ayudar a aquel sujeto agresivo pero tampoco podías dejarlo ahí botado, iba en contra de tu personalidad de mamá sobreprotectora.
Decidiste ayudarlo y rápidamente llamaste a la ambulancia, la cual te dijo que harían todo lo posible por llegar rápido.
Te hincaste y posaste la cabeza de Kazutora sobre tus rodillas, tenía sangre por todo el rostro y la ropa toda rasgada.
¿Que carajo habrá pasado aquí? ¿Como habrá iniciado todo esto? Era lo único que pasaba por tu cabeza.
Minutos después llegó la ambulancia subiendo a los dos sujetos en ella, les explicaste a los paramédicos que no sabías muy bien lo que había sucedido pero que estabas preocupada por la vida de aquellos tipos, a fin de cuenta eran humanos y podían morir.
Subiste a la ambulancia y también esperaste en el hospital a que te dieran buenas noticias de ambos. Cuando el enfermero salió de él área de emergencias te mencionó que los dos estaban bien y que se iban a recuperar así que decidiste marcharte y dejar eso como una más de tus buenas acciones.
Pasó tiempo de eso cuando en una fiesta a la cual una compañera de tu trabajo te había invitado volviste a ver a aquel chico de cabello negro con pequeños mechones rubios, Hanemiya.
Hiciste caso omiso a su presencia ya que no te interesaba relacionarte con él, era peligroso. Pero él, al contrario te reconoció enseguida de ese día que lo salvaste.
Se acercó a ti y te sacó plática.
- Hey, hola, me recuerdas? Soy el tipo que estaba moliendo a golpes a un estupido hace unos meses en un parque.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi obsesivo amor (Kazutora x tú)
Fanfic• female reader • La obsesión de un chico con problemas emocionales que solo quiere ser amado puede llegar muy lejos.... pero hasta que punto? ¿En que momento perderá la cordura y el amor que un día creció se volverá en celos excesivos y enfermizos...