Devuélveme mi billetera, parte 1

22 1 0
                                    

Viernes en la mañana.!

Tick tick, tick tick... -Mmmm, 5 minutos mas porfavor..

-Mmm.. mierda..!!! Ya se me hizo tarde... --Ya son las 8:30 am y es super tarde para llegar a la clase de las 9:00 am,, AAAAA , y todo por culpa de ese tipo, por el pase todo el tiempo buscando mi billetera por toda la plaza y para colmo me regañaron por llegar tarde a casa y lo peor es que no pude encontrar por ninguna parte mi billetera.

Bueno voy saliendo de la casa a toda prisa, a dos esquinas de mi casa veo un grupo de motoconchos, doy un fuerte silvido y todos levantan la mirada, alzó el brazo y uno de ellos sale de la fila y al instante esta en la esquina donde estoy, me subo a la motocicleta lo mas rapido posible y le digo al motoconcho -Chofer prendale al NITRO que llego tarde a la universidad- (osea, el NITRO como en rapido y furioso, jajaja), cuando llego a la uni, voy corriendo lo mas rapido que puedo para tratar de llegar mas o menos a tiempo a clases, subo las escaleras al segundo piso corriendo y a una esquina veo el curso y esta cerrado, al instante pienso. -Mielkina ya llego el profesor!!- Abro la puerta del salon y trago una gran bocanada de aire,- Uuufff estoy a salvo- doy un vistazo a una esquina del salon y veo a maria sentada y alzo el brazo y grito -¡¡Maria!!-

Maria: Buenos dias Massiel, como estas?

Yo: Buen dia Maria.!! Hay ya te podras imaginar, ayer fue pesimo dia para mi. Pero y tu, que tal todo?

Maria: Todo tranquilo. Y los lunis aun no han llegado?

Yo: No, Natanael creo que viene de camino y aun no he sabido nada de Fernanda, pero bueno ya de seguro estan por llegar.

Maria: Oohh ya veo, y ya terminaste el trabajo de hoy?

Yo: QUUUEEEEEE..!!! Y ese trabajo no era para la próxima semana?

Maria: Noo, ese trabajo es para entregarlo hoy.

--Desesperada junto mis manos y le pido a Dios-- Hay porfavor Diosito te lo pido, te lo ruego, te lo imploro que el maestro no llegue hoy a clases, porfavor, que se le piche una goma del carro, que le caiga un diluvio encima y no pueda venir o lo que sea pero que no llegue, te lo pido Señor PORFAVOOOORRR. :'( :'( :'( !! -- Se abre la puerta del salon de clases y sé me para la respiración, y entra. .... Natanael,... fuuuiiiiuuuuu, suspiro de alivio y sigo diciendo,-- Porfavor Diosito te lo pido que no llegue ese hombre hoy a clases PORFAVOOOORRR....

Natanael: Y a esta que le dio.

Maria: Hay que penso que el trabajo era para la próxima semana y no lo hizo.. Ya, ya Massiel, deja de rogarle a Dios, como quiera ya estas jodida, jajaja..

Yo: Waaaa :'(, no seas mala conmigo, no ves que estoy en apuros, waaa :'( , te lo pido Diosito que no llegue porfavor que no llegue.

--Se abre la pueta de un pronto, se me para el corazón del susto, entra el bedel del edificio y dice: Chicos se pueden marchar a casa el Doctor llamo y dijo que les informara que le no hiba a llegar porque le surgió algo importante.

Yo: Eeeeeeehhhh, viva Dios, gracias Diosito de verdad muchas gracias.

-Por la puerta llega Fernanda y dice: Y que le paso a Massiel, porque esta tan contenta..

Maria: Que mínimo tiene un pacto con satan, porque el Doctor no vendrán a clases y a ella se le había olvidado el trabajo que era para hoy.

Fernanda: ¡¡Quee!! El Doctor no vendrá hoy, que bueno, porque a mi también se me había olvidado el trabajo jajajja.

Maria: Misijases y que es lo que les pasa a ustedes que hoy estan en la luna.

Fernanda: Hay noo, esperete, yo no siempre estoy en la luna como massiel, solo que esta semana tuve muchas cosas por hacer y no pude hacer el trabajo a tiempo.

Yo: Hay ya, mis amores dejen de discutir, hoy es un dia feliz, el Doctor, no vino hoy, el cielo esta azul y despejado no hay nada de que preocuparse, yo soy la unica que estoy media jodida por que he perdido mi billetera y ahí estaban todos mis documentos.. Haayy Mierda, de verdad estoy jodida.!!

Los tres Fernanda, Natanael y Maria empezron a reir a carcajas, y yo solo me quede viendolos con mi carota -_- -_-.

××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××

- Señor!! Es este el lugar de la dirección que me dio?-

-- No estoy seguro, es la primera vez que estoy en este lugar--

- Se supone que esta es la casa, quiere que valla a preguntar por la señorita?-

-- Si por favor, haga eso por el momento--

El chofer sale del coche y fue a tocar la puerta que dice la dirección del carnet universitario, estoy algo ansioso, no he dejado de pensar en ella, quiero verla otra ves, sera que esta es su casa, ¡¡Rayos!! Que esta pansando conmigo, es la primera ves que me siento de esta manera, ella estara en casa y si no esta que hare, la espero o vuelvo en otra ocasión, AAAAA, diablos que hare.. ¡¡rinck rinck, rinck rinck!!, wuoa que susto me dio, aahh es solo el cell.

-- Hola!! Habla Nick--

-Donde estas, te hemos estado buscando por todas partes y ahora es que te dignas a contestar el teléfono -

--Aahh eres tu Joe, solo sali por un rato--

-Pues apurate en regresar al hotel -

--wou!! Parece que esta enojado, hasta me colgó-

Tock tock, bajo el cristal de la venta y es mi chofer que me dice - Efectivamente señor, esta es la casa de la joven que busca, pero me acaban de informar que en estos momentos no se encuentra-

--Ok muchas gracias por tu arduo trabajo, ya es hora de que vuleva al hotel, llevame por favor--

-Si señor!!-

Esta es su casa!! Una sonrisa se dibujo en mi rostro.. :)

××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××

--Qué extraño, de quien sera ese coche tan lujoso que estaba estacionado en frente de mi casa...

Perseguida por un famoso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora