Era un sabado en la tarde y yo acababa de salir de la uni, yo suelo ir a la plaza central a distraerme y despejar mi mente cuando salgo de clases, es lo mejor para relajarme, en esa ocasión yo estaba caminando por la plaza tranquilamente, con los auriculares puestos y la música a todo volumen, decidí subir al segundo piso a ver las tiendas que se encontraban esa area y también queria pasar por el area de juegos para divertirme un poco. Subi a las escaleras eléctricas y mientras subia estaba seleccionando algunas canciones, cuando termine vi a un montón de chicas corriendo como locas por todas partes pero no le preste mucha atención y seguí tranquilamente mi caminó.
Cuándo llegue al segundo piso entre a una tienda de ropa llamada *The Fashion* es a la que suelo entrar cuando voy a plaza porque siempre esta actualizada con las nuevas tendencias en la moda.
-Bienvenida a la tienda Srta.
-Hola que tal.!!
Vi todo lo que había y me probé algunas cosas que me gustaron. Cuándo estaba en el probador suspire un par de veces al ver lo bien que me quedaba la ropa y no tenia dinero para comparla, -- mmm tengo que conseguir un trabajo--, asi que lo unico que puede hacer fue tiarme un par de fotos para ver lo bien que se me veia y devolverlas a su lugar con la excusa de que no me quedaban bien.
Sali de la tienda y me dirigía al area de jugeos, por lo menos hay si podía gastar algo de dinero porque no es tan caro y me emocioné al pensar en que juego me divertiria. Cuándo hiba caminando me puse los auriculares y empecé a seleccionar algunas cansiones. A mi alrededor todas las chicas estaban como locas corriendo por todas parte y eso me parecio extraño porque ya eran dos veces que veia a todas de esa forma, pero bueno no le di importancia y seguí caminando, al doblar una esquina senti un fuerte golpe y cai al suelo, todo lo que tenia encima salio volando y se esparcio por todas partes.
-Hay, hay, hay..!! Xd fijate por donde caminas, que golpazo. -Al abrir los ojos me encontré enciama de un apuesto chico, tenía una lisa cabellera acomodada hacia atras, ojos negros como la noche y unos labios rojo carmesí, por un momento me quede viendolo.
-Disculpame no era mi intención.
-Mm, ya, esta bien no hay problema, por ahora ayudame a recojer todo.
-Ok, no hay problema, es lo menos que puedo hacer. ---Es guapo el chico, XD, al menos es educado.--
-Gracias por ayudarme. -Cuando ya habiamos recojido todo solte una sonrisa, y di la vuelta para seguir mi camino, cuando de repente senti una mano agarrandome el brazo derecho y cuando di la vuelta para ver, el me estaba sosteniendo el brazo, me miro con una sonrisa en su rostro y dijo.
-Disculpa pero cual es tu nombre.?
Me sorprendió un poco y le conteste devolviendole la sonrisa.
-Disculpame pero no le puedo dar esa información a un desconocido, que se yo si, podrías ser un acosador o un pervertido jejeje. --Él comenzó a reirse a carcajadas y dijo algo sorprendido.--
-Qué.!! De verdad no sabes quien soy o te estas haciendo.?
--Yo sorprendida se su reacción, un tanto arrogante, empiezo a reir y le contesto,--
-Y porque motivo he de saber yo quien eres jajaja -- Sin más, di la vuelta y seguí caminando-
×××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
Ella se fue seguido y no me presto ni la mas minima atencion, era como si ni supiera ni le interesará saber quién soy, solo se despidió con una sonrisa en su rostro en forma de agradecimiento por haberla ayudado y yo simplemente me quede atónito y haciendome muchas preguntas..
-Que chica más extraña, sera verdad que no sabe quién soy o se estaba haciendo la que no sabía? ¿Pero si hubiera sabido quien era yo de seguro me hubiera pedido un autógrafo o alfo, verdad.? ¿O sea que de verdad no sabia quien soy.? ¿Y en serio, hay personas que no me conocen?
Esas preguntas que me hacia a mi mismo me dejaron un poco chocado porque no podía creer que hubieran personas que no sabian quien era. Al mirar hacia una esquina vi algo que llamo mi atención me acerque a ver y era una billetera verde lisa con dos cachorritos en su estremo derecho, con una pequeña cadenita que al final tenia la figura que un cachorro, me pareció bonita asi que la tome para llevarla a algun encargado de seguridad de la plaza y asi que se la hicieran llegar a la dueña porque de seguro estaba preocupada buscandola. Tube dudas pero a la ves tenia mucha curiosidad por saber de quien era la billetera y una pregunta surgió de repente ¿Y si esta billetera es de la chica que me acabo de encontrar?.
No tarde mucho en tomar la decisión de habrir la billetera y efectivamente en ella se encontraba una identificación y una carnet universitario con una foto, un poco seria de la chica con la cual habia tropezado hace unos momentos, aunque casi no la reconocia, en ella se encontraba toda su información, el lugar donde estudia, su número telefónico y hasta su dirección, al ver todo eso me quede un poco entusiasmado porque tenia curiosidad por saber mas sobre aquella extraña chica.
×××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
--Joder..!! He perdido mi billetera. -_- ...