Los fines de semanas, acostumbro a salir por las plazas de la ciudad, me encanta salir, ver todo lo que hay de nuevo en las tiendas, pasear por los centros de juegos y escuchar música, pero no todo tipo de música, en ese sentido soy algo extraña porque no me gusta la musica de estos tiempos, mas bien prefiero la musica clasica como las de Beethoven, Mozart, Chopin ect.
Usualmente no suelo estar informada de las tendencias de la nueva música y eso, en realidad no me interesan esas cosas, y menos los artistas, aun no entiendo como hay miles de chicas que gastan tanto dinero para ir a ver a un tipo que ni conocen, ni nuncan conocerán en persona, bueno yo si los diera si fueran un concierto de una de las sinfonías de algunos de los que había mencionado anteriormente, esos si son verdaderos artistas, no como los artistas de ahora que solo son populares por temporadas, ellos al contrario a pesar de estar muertos aun son populares y su música ha perdurado a través de los años.
Soy una chica normal como cualquier otra joven de 17 años, me encanta escuchar música clásica, el arte, tocar el violín, la jardinería, la cocina, salir con mis amigos, pasarla bien como a cualquiera, aunque no puedo hacerlo con mucha frecuencia porque este año entro a la escuela de medicina y eso sera muy complicado, pero fue la decisión que tome y no pienso hecharme para atrás, se que me ira bien con Dios por delante.
En la uni tengo varios amigos per con los que mas me suelo juntar son Maria, Natanael y Fernanda son mis mejores amigos y me llevo super bien con ellos, aunque todos tenemos personalidades muy diferentes, pero yo los quiero un paqueton a todos y no hay nada mejor que compartir con los amigos...